Ronald
2
Hola, la verdad es que he rebuscado y tal pero quiero asegurarme bien antes de mandar un artículo de vuelta a Amazon.
Resulta que me compré un juego de PSP, y yo lo quería de PS3,:miedo: (no admito mofas)
Y el juego me ha llegado a los 3 dias perfecto. No lo he abierto ni nada, y he estado buscando la política de devoluciones, pero está en inglés y no me aclaro muy bien. El caso es que desde Amazon he solicitado una devolución, y me han mandado dos etiquetas con un códogo de barras que tengo q pegar al paquete en cuestión. Llamo a UPS para hacer el envío, ya que fueron ellos los que me trajeron el juego a mi casa, y me dice que si las pegatinas no tienen etiqueta de UPS ellos no la recogen:miedo:. También tengo entendido que los gastos de envío corren x mi cuenta, y no sé si ellos me descuentan los gastos de envio a la hora de devolverme el pedido, o lo hacen de otra forma.
Si alguien me ayuda estaria agradecido.
Ciao!
Resulta que me compré un juego de PSP, y yo lo quería de PS3,:miedo: (no admito mofas)
Y el juego me ha llegado a los 3 dias perfecto. No lo he abierto ni nada, y he estado buscando la política de devoluciones, pero está en inglés y no me aclaro muy bien. El caso es que desde Amazon he solicitado una devolución, y me han mandado dos etiquetas con un códogo de barras que tengo q pegar al paquete en cuestión. Llamo a UPS para hacer el envío, ya que fueron ellos los que me trajeron el juego a mi casa, y me dice que si las pegatinas no tienen etiqueta de UPS ellos no la recogen:miedo:. También tengo entendido que los gastos de envío corren x mi cuenta, y no sé si ellos me descuentan los gastos de envio a la hora de devolverme el pedido, o lo hacen de otra forma.
Si alguien me ayuda estaria agradecido.
Ciao!