• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

* Cómo puedo grabar a CD un Mp3 que....*

Pues eso... que abro mi programa... y meto el cd virgen al darle a abrir mp3 para ponerlos en la lista de grabación no me los detecta... sin embargo abriendo la carpeta y arrastrándolos hasta la lista si los mete pero luego al darle a grabar me dice que no se pueden grabar... :(

Hay alguna solución :confused:

Un saludo! ;)

Yo grabo muchos cds, tampoco es que sea aqui ningun experto xDDD pero amos. Dime al menos que programa de grabacion usas, a ver si te puedo hechar una mano..........

Bueno, a mi me pasan cosas raras de esas a veces al grabar mp3's en audio. El problema es que a veces te bajas canciones en mp3, y el archivo en cuestión puede venir "defectuoso", de manera que el programa de grabación no lo reconoce correctamente y no se puede grabar. En su dia en una tienda de informatica me dijeron que podia ser cosa del programa que usase o de la velocidad de grabacion (me aconsejaron que bajase la velocidad), pero ninguna de las dos cosas resultó. Mi consejo, pues paciencia, bajate otra vez el archivo en cuestión...y suerte! ;)

Uso el : " Easy CD Creator 4 "

Por cierto jfcnew ya me lo intenté bajar de nuevo pero me da el mismo problema :( ...

Graciasde todas formas; jfcnew y M-Jackson...

Hay muchas soluciones, como bien dicen los hideouters. Yo al grabar tantisimos cds, coji una costumbre. Me pasaba lo mismo que a ti, no me dejaba meter el archivo en el prgrama de grabacion por estar defectuoso. En vez de bajarmelo otra vez, me baje un programa de mejora del audio de mp3, que tarda menos que bajartelo de nuevo, se llama cool edit 2002 si no me falla la memoria. Ahora decide que solucion te gusta mas xDDDDDDDd
UN saludo

Atrás