• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

como puedo hacer para adjuntar archivos?

He intentado activar la opcion pero no puedo. Si alguien pudiera decirme como, o si algun moderador ve mi pos y puede ayudarme le agradeceria infinitamente.:D

auxilio!!!!!!!!!!!!!! jfcnew y los demas por favor!!!! sean lindos todos y ayudenme!!! sobre todo jfcnew que es el mas guapo:p

Hola rebeca,

a ver, la opción de adjuntar archivos directamente al foro está deshabilitada, pero se pueden insertar imágenes en tus posts desde su ubicación original, o subiéndolas desde tu pc a algún servidor gratuito como galeon. Para insertar una imágen desde una página web, sólo tienes que copiar la URL de la foto (que puedes ver haciendo click con el botón derecho del ratón sobre la foto en 'Propiedades'), y escribirla entre '
'.
Por ejemplo si pinchas en la foto que quieres insertar en 'propiedades' y ves que pone 'http:\\mjhideout.com/foto2.jpg', lo que tendrías que escribir en tu mensaje sería
.

Échale un vistazo también al tutorial que hizo en su día MjBad y que puedes leer AQUÍ .

;)

Ejemplo práctico de cómo hacer para que jfcnew acuda raudo y veloz a tu llamada: alaba su físico.

¡Hombres! :lol: :lol: :lol: .

Santi, eres una rata de cloaca. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Envidioso, que eres un envidioso :muac:

:D

Atrás