• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿como puedo insertar imagenes?

Hola:
Soy nueva en este foro y hay cosas que aun no manejo del todo bien.
Eh intentado meter una imagen en un foro y nose que rollo raro me ponia de que no valia por que la foto no era jpg o algo asi.
yo las fotos que recojo de ineternet las guardo todas en "mis documentos" y ahora va la pregunta ¿puedo insertar una imagen desde ahi?.
Bueno nada mas, gracias!.
:D :D :D :D

ok primero bienvenida al foto
solo pones
""
""""

O EN ADJUNTAR IMAGEN Y YA
HA SIN LAS """"" OK
:D

Para adjuntar una imagen de "mis documentos" solo tienes ke pulsar en el boton que pone "examinar" y escoger la foto que quieres adjuntar. Luego ya te sale automaticamente cuando envias la respuesta.

Solo puedes adjuntar fotos en formato Jpeg o Gif.

Un saludo

Hola!!!:
Gracias por contestar voy a probar haber si funciona asi, aunque creo que no tengo ninguna foto en ese formato aunque meti una pero era muy pequeña, cuando las meto me dice que no se puede porque son muy grandes que solo puedo meterlas si son de 102400 bytes y las mias superan la cifra bastante...
Pero bueno tampoco me voy a morir si no meto las fotos XD.

Por cierto te he enviado un mesaje privado preguntandote si eras de OU porque hay gente que me a dicho que si, tambien hoy hablando con una fan de donde yo vivo le dije que en el foro me habian dicho que eras de aqui y le dije que te hacias llamar MjBad y me dijo que podia que te conociera que tu eras un chico que andaba por aqui vestido de Michael y te llamaban el Michael de OU, si eres tu creo que tambien se quien eres pues de peqeña me acuerdo de verte por aqui vestido de Michael (pero claro solo si eras tu je je je).
Bueno pues nada , gracias otra vez por molestarte.
Ata loguiño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

para que tus fotos de Mis Documentos las hagas mas pequeñas abrelas en paint y ahi te vas a menú ---> imagen ---> expandir y contraer y te pone el tamaño 100 % en la parte de arriba o sea la 1ra parte ahí le pones 50 en los dos lados de la 1ra parte y aceptar ,haber si te salen mas pequeñas (para saberlo solo haz click con el boton izquierdo sobre el archivo y vete a propiedades,y ahi viene tamaño ,ya lo sabías no??) si no vuelve a hacer lo mismo hasta que te salga obviamente guarda los cambios como un archivo nuevo o si no quieres pos como el que ya tenías.
mmm... creo que no fuí muy clara pero suerte

Bueno gracias por preocuparte, voy a probar haber qe sale de todo esto je je je.
Muchas gracias en serio.
Besos y Michael por siempre.

Atrás