• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como puedo pasar archivos en formato de Real Player a Mpg??

Hola!!

El caso es que tengo unos cuantos archivos en formato real player (.ram) y quisiera pasarlos a mpg para poderlo visualizar asi en mi dvd. Lo e intentao con el TMPGEnc pero no hace nada, no le veo ninguna salida a esto y tan solo preguntaros si alguien conoce alguna manera o programa para pasar de real player a mpg. Solo era eso, gracias:D

yo tambien kiero saber como,por ke tengo 139 videois en ram,, y los kieron en mg y mas grandes , alguien sabe como ??

Weno, aprivechando tambien el tema me gustaria saber tambien como se pueden pasar de formato QuickTime (.qt) a mpg tambien. Saludos

Pues la verdad que asi estamos muchos.
Yo encontre hace tiempo un programa, creo q es uno de pokos q pasa de ram o rm a avi, y es el TINRA, no hay otro, lo que ocurre que si el video ram ocupa 5mb x ejemplo, con este programa aumenta a 178mb, es un asko,pero no hay nada mejor. Yo opto por no bajarme ningun video :(

hola yo tengo tambien un video de un anuncio japonés de MJ (que anuncia un video disc o algo asi) esta muy chulo pero esta en formato mov y sólo se puede ver con el quick time. He preguntado cómo pasarlo a mpge y según me han dicho que del quick time no se puede pasar y en formato real player me temo que tampoco.

Pues he decidido probarlo y el resultado por ahora no es nada alentador.:(
http://www.kehuelga.org/video/dvd/tinra00.htmlEn este link os enseñan paso a paso lo que debeis de hacer. Es bastante jaleoso y encima sigo sin poder ver la imagen . El audio funciona perfectamente pero lo demás ....mejor ni comento:(
Supongo que se necesita un ordenador potente y ese no es mi caso:( y es un poco desquiciante:mad:
Seguiré buscando a ver si encuentro algo más sencillito tipo TMPGenc. Que lástima que este no los pase de formato!!!!
Bueno besitos.:muac:

Bueno de RAM a MPG la verdad ni vale la pena ya que la mayoria de RAM se ven muuuy mal, si hay manera por ahi tenia un programa solo que nunca encontre el serial se llamaba RAM to AVI convert algo asi Eduardo sabe de donde lo saco el les puede decir mas, el pasar de MOV a MPG es muy facil y si conviene por ejemplo yo me baje los captulos de animatrix de la pagina oficial en formato MOV en calidad de DVD y los pase a archivos de DVD con el TMPGEnc y quedaron genial esto se hace con un filtro del TMPGEnc es muy facil ;)

Escrito originalmente por ArturoMJJ
el pasar de MOV a MPG es muy facil y si conviene por ejemplo yo me baje los captulos de animatrix de la pagina oficial en formato MOV en calidad de DVD y los pase a archivos de DVD con el TMPGEnc y quedaron genial esto se hace con un filtro del TMPGEnc es muy facil
Como lo has conseguido hacer? Yo no encuentro ese filtro en el TMPGEnc pa pasar de .mov o .qt a .mpg :(

Atrás