• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Como puedo pasar de mp3 a cda?

Como pongo arriba, ¿alguien me podria decir como puedo parsar cualquier formato de audio a formato cda que es el formato de los cds originales, o almenos eso tengo entendido.

Recuerdo que en el otro ordenador que tenia y ya no tengo tenia una tarjeta de sonido que su software, que me aparecia en el ordenador como una minicadena si que me dejo, pero como que ese ordenata ya no lo puedo utilizar.

Es decir, ¿sabeis de algún programilla que lo haga?

si lo que quieres hacer es grabar los Mp3 en un cd de audio para escuchar en cualquier equipo musical, casi cualquier programa de grabacion, como el Nero o el Easy Cd Creator te deja hacerlo directamente sin ningun problema.
Si lo que quieres es cambiar de formato de Mp3 a otros formatos, el dBpowerAMP Music Converter es un buen programa para hacerlo, y muy sencillo de usar.

Un saludo

Tu escoge la opcion de Crear CD de Audio, y arrastras los Mp3 que quieres a la ventana del CD que vas a grabar y ya está. Primero el programa te hace una comprobacion de que los MP3 están bien y luego ya se pone a grabar.

Saludos

Muchas gracias!!!!!!!

He puesto otro post sobre como quitar la distorsión de las voces de un video casero. ¿Sabrias responderme a esto?

Atrás