• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Como puedo pasar MPEG2 a otro formato??

Tengo un video en MPEG2 y mis amigos no lo pueden ver y no se porque, tienen un monton de codecs y aun asi no lo ven, asiq me han dicho q intente pasarlo a otro formato, pero no se como, he intentado pasarlo a VCD con el nero pero dice q hay problemas y no deja.

Lo q no entiendo es q yo si q veo el video sin ningun problema.

Si me podeis decir como puedo pasarlo a otro formato, me seriais de gran ayuda.

Gracias anticipadas.

Pues puedn bajar el WinDVD o powerDVD algun programa para ver DVD´s y no tendran prblemas ;)

Con el TMPGEnc se puede solo durante 30 dias, lo puedes pasar a MPG31 VCD, si ya expiro de los 30 dias necesitaras la verison Plus que es la que venden

Saludos :ayos:

Escrito originalmente por ArturoMJJ
Pues puedn bajar el WinDVD o powerDVD algun programa para ver DVD´s y no tendran prblemas ;)

Con el TMPGEnc se puede solo durante 30 dias, lo puedes pasar a MPG31 VCD, si ya expiro de los 30 dias necesitaras la verison Plus que es la que venden

El powerDVD ya lo tenian y el WinDVD se lo pase yo y apesar de todo no se pq no lo logra ver.

El TMPGEnc, no lo tengo y no lo conozco, mpg31 vcd, q tipo de archivo es? es para cerlo en el dvd? no puedo pasarlo a avi o divx?

El MPGE-1 es otro formato de video con menos calidad, son los archivos MPG que tanto suben en el foro :p
Que son con los que se hacen los DVD´s.

Entonces tu dises que tiene un archivo de MPEG-2 el cual, yo lo puedo ver en mi PC con el windvd pero dices que en esa PC no va :(.

Puedes buscar en google.com o en algun buscador, el codec, para verlo en el Media Player.

El TMPGEnc es un programa para hacer archivos MPEG-1 y MPEG-2.
con este puedes psar de MPEG-2 a MPGE-1 pero estaba pensando, que el TMPGEnc no puedes encodear ningun video de uno origen, el cual no tienes el codec, asi que tal vez no funcionara. www.tmpgenc.com

Bueno esto, es lo que yo se, y asi deveria de funcionar si no es , asi pues dinos otra vez y seguismo intentando ;)

Muchas gracias, hoy sunshine no se ha conectado en el messenger, te lo digo pq es ella la q no lo ve. cuando hable con ella y volvamos ha hablar te lo digo.

Muchas Gracias

arturo, te bajas el crack del tmpgenc del kazaa y listo ;) tienes mas de 30 dias, tienes para siempre :D

El enlace para bajarlo gratuitamente en el softonic no funciona, y tb lo he buscado en el kazza y no me viene nada. :(

En el kazaa tienes que buscar "TMPGEnc Plus" sin las comillas y te salen , buscale en software :D

Atrás