Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Holita!
Me encantaría poder poner un midi que se escuchara cuando la gente entrara en la pagina principal de mi web... pero no sé cómo puedo hacerlo...
Algun alma caritativa podría echarme una mano??
Se lo agradecería eternamente... Por favorrrr......
¿con que creas tu pagina? esque depende del programa q uses, llevará opciones para insertar musica de distintos formatos.
De todas formas, el codigo HTML para insertarla puede ser este:
<P><EMBED src="file:///C:/musica.mid" autostart="true" hidden="true" loop="true"></P>
En c:\ pues pones la ruta completa al archivo y el nombre y extension del archivo.
Prueba a ver
Saludos
Mksellas MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS de verdad.
Me está funcionando!!
No tehaces una idea de la ilusión queme hace!!
Graciasssssss
Graciassssssssss
Graciasssssssssssss
Veamos...
he puesto el código que mksellas me ha indicado y yo sí lopuedo escuchar, perfectamente pero he consultado con gente para que visitara mi web por si lo podían escuchar también y a ellos les sale no se qué de un plug...
Por que a mí sí se me oye y a ellos no?
Mj2070 Gracias a ti tb, aunque nome sale la musica ocne se codigo...
Ahora mismo iva a preguntarte si funcionaba seguro, porque he visitado la pagina y no oigo nada, aunque a mi no me sale nada de plugin ni nada.
Donde colocaste el codigo exactamente?
¿tu si puedes escucharla, publicada o solo en tu pc localmente?
¿q programa usas para crearla? y ¿donde has colocado el codigo?
Haber si puedo ayudarte, aunque es muy raro.
Yo he probado el codigo creando una pagina con el bloc de notas y funciona.
A ver
Uso el asistente de lycos, porque no tengo mucha idea del tema, bueno mucha no, no tengo ni idea, pero en él, puedo poner codigos HTML sin problemas...
Me he bajado el codigo de tu pagina principal y he probado aqui en mi pc con un midi y no va.
Despues he colocado el codigo al principio de la etiqueta <BODY> y si me va,pero a qui en mi ordenador. Prueba haber.
Sino, pues seguiremos buscando la solucion
<body marginwidth="0" marginheight="0" leftmargin="0" topmargin="0" bgcolor="#330066" background="http://usuarios.lycos.es/cutrewebpompeta/hpbimg/hgnebula.jpg" text="#FFFF66" link="#66FF00" vlink="#CECE31">
<P><EMBED src="file:///C:/mj.mid" autostart="true" hidden="true" loop="true"></P>
Yo tampoco se mucho de este tema. Estoy empezando a estudiarlo.
Estoy usando un programa q se llama IBM-WebSphereStudio y me he limitado a inspecionar el codigo HTML, del q tengo algunos conocimientos basicos.
Pero seguro q daremos con la solucion
Veamos a ver, lo he colocado en la web, y ahora mismo la estoy publicando otra vez...
Yo puedo escucharla... veamos a ver si el resto de la humanidad puede también, si no es así... Lo dejo por imposible, una cosa es que yo me coma la cabeza en esto y pierda el tiempo pero hacérselo perder a los demás...me sabe fatal!
Muchísimas gracias por tu ayuda tanto como si sale como si no!! No quiero robarte más tiempo...
Gracias y mil besos
En mediominuto está esto ya publicado, yo sigo escuchándolo... así que solo me marearé yo con los midis
je je, no me haces perder el tiempo
Si entro en el HideOut es para pasar el tiempo con todos vosotros, si no, no estaria aqui.
Seguro q alguien mas puesto en el tema t da la solucion, ya veras
MOSQUIS !! claro, ya se q puede ser.
Tu puedes escucharla porque el enlace es a un directorio de tu pc, pero no esta en el servidor. Digo yo q pueda ser eso.
Cambia el midi de directorio y prueba a ver si tu puedes escucharla.
Si, osea, haces clic con el boton derecho en el archivo midi y elijes cortar. Te vas a otra carpeta y elijes pegar.
Entonces prueba a ver si entonces tu lo oyes. Yo creo q tiene q ser eso
ay mi presiosura d roda, loque snecitas es ubir atu ebe el mdii, apra que lsod emas lod epaune sucxhar ayal smimotiempo camabri el link dek niepro su ubciacioen els erver quelot engas alojado
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.