• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿como puedo visualisar los videos con el archivo rar????

por favor ayudenme se que estoy mandado mucho,pero algo pasa ya instale :llorando: , pero no se descomprimir el video para visualisarlo, nesecito los pasos , para ver el video, estoy que intento y me pide unos volumenes,¿que volumenes? a que se refiere, ayudame porfavor . :llorando: :confused:

Los archivos .rar estan comprimidos. Son como por ejemplo los .zip que estan comprimidos por Winzip, solo que los .rar estan comprimidos por Winrar. Solo tienes que instañar el programa Winrar y luego los descomprimes, y luego ya tienes el video.

Si tienes mas dudas, preguntas. Ok?

MilagrosJackson dijo:
por favor ayudenme se que estoy mandado mucho,pero algo pasa ya instale :llorando: , pero no se descomprimir el video para visualisarlo, nesecito los pasos , para ver el video, estoy que intento y me pide unos volumenes,¿que volumenes? a que se refiere, ayudame porfavor . :llorando: :confused:

los volumenes son como "partes de un archivo completo"

Si te pide más volumenes de un determinado archivo, es porque qui´zá no los tengas todos. Cuando tengas la totalidad de los volumenes podrás descomprimir el archivo rar sin problemas.

Atrás