• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como que muchos temas Españoles no ?

ArturoMJJ

HideOuter Forever
Vaya espero nadie se enfade :p que no es para eso :D

Bueno es que pienso que últimamente algunos de los temas del foro de charla están muy enfocados a los amigos españoles, y claro es obvio ya que la mayoría de los del foro de allá son, pero pues no se por que Fano Mexicanos no nos ponemos a poner temas que sean igual de interés de todos nosotros no se, cosas como "Debería Fox vender PEMEX a EUA" o cosas así no se, que piensas ustedes, si se dieran temas de este tipo se tomarían el tiempo para poner algunas líneas dando su opinión sobre los temas, o los dejarían perderse en el olvido...

Bueno pues a ver que pasa nos vemos luego por que eso de partidos de izquierda y eso no entiendo nada :p

Saludos :ayos:

si, estoy de acuerdo Arturo, aunque no me molesta tanto....en realidad es mas una cuestion de que te dan ganas de participar, pues se ve que es un tema interesante, pero no puedes porque no entiendes nada....:(

Exacto kary igual no digo que me moleste ni nada, solo es como un llamado a los fans de este lado del charco, a que ellos también participen o que si les interesaría, por que igual yo o tu iniciamos un tema del que entendemos algo, e igual no lo contestan y se pierde...

:D

es verdad, una vez tratamos de hacerlo, pero nadie nos pescó...:(

espero que pronto salgan algunos temas relacionados con la realidad de este lado del mundo tambien, o alguno donde podamos participar todos....:D

Escrito originalmente por kary
, o alguno donde podamos participar todos....:D

Hombre...yo creo que la gran mayoría de temas que se proponen en el foro son para todos (y todas :lol: ) ¿no?

En cualquier caso,es lógico que si hay una mayoría de usuarios de este lado del charco, pueda haber temas relacionados con la situación de nuestro país...o de algo en concreto que puede que no entendáis por allá. Pero vamos que...no creo tampoco que sea una mayoría de temas, ni mucho menos...

Un saludo a los de akí y a los de allá... ;)

Escrito originalmente por jfcnew
Hombre...yo creo que la gran mayoría de temas que se proponen en el foro son para todos (y todas :lol: ) ¿no?

:( :( :( dije algo estupido, es cierto......me retiro cabizbaja....:(

Hombre dok ;) ya sabemos eso, lo que estamos tratando de hacer, o al menos yo es invitar a gente mexicanos o latinos, a también iniciar temas de conversación que se animen a participar de una forma mas entretenida en el foro y no con posts como los de Bluelite (sin ofender :p :lol::meparto:)

Saludos :D

Jejeje...no mujer, para tanto no es :lol:
De hecho, bueno, es lógico que determinados temas os dejen un poco :ein: ...eso se entiende.

Nada de ir cabizbaja...tas mas guapa con la cabeza levantada ;)

Saludosss ;)

Escrito originalmente por jfcnew
Nada de ir cabizbaja...tas mas guapa con la cabeza levantada ;)

Saludosss ;)

me sacaste hasta lagrimas con esa frase... se que no era para tanto, pero es que estoy un poco triste y me lo tome con drama.....pero no es nada, ya pasara....gracias jfcnew :)

Última edición:
MEXICANO YO SOY!!!!!!..... :D:D
y tratare por poner temas interesantes (por lo menos de México).
ojala y todos participaramos

bueno, voy a poner un tema americano entonces, peor no le interesara mas que a los argentinos y somos 3 gatos locos :meparto::meparto::meparto:

Ahora lo pongo :p

Hola amigo Arturo,he aquí uno de esos amigos españoles no ofendidos...en ciertas cosas tienes razón y te comprendo...pero piensa que si hay temas(de política o lo que sea)que a tí no te interesan o que no entiendes demasiado de aquí,tal vez a nosotros nos ocurra lo mismo de ahí...y es que te noto como que te sientes un poco desplazado por el asunto...pues no tienes porqué sentirte así ni mucho menos quejarte(en el buen sentido de la palabra)...y más tú que ya llevas miles de posts en el aire.
Tú podrías hacer lo mismo,por ejemplo,te pones a charlar sobre telenovelas mexicanas de pacotilla cutres de las que aquí a casi nadie nos interesa y a lo mejor así eres más feliz...¡ Tú mismo!Y para terminar te digo que te vayas haciendo a la idea porque cada vez seremos más(y ya sabes el dicho:cuando más seamos,más nos reiremos)...y por lo tanto saldrán más temas de esos... ,:meparto: :meparto: :meparto: como muy bien dice Jfcnew ``de todo lo que aquí se expone és para que participemos´´ porque creo sinceramente que entre unos y otros nos complementamos...
Y ahora me voy a seguir hablando de política
Saludines compas

:D :D :D

Atrás