• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como reaccionas ante la violencia?

Como reaccionas ante la violencia?

• · Con más violencia!

Votos: 4 18,2%
  • · Escapando de la situacion

Votos: 3 13,6%
  • · Pidiendo ayuda

Votos: 2 9,1%
  • · tratando de calmar, luego escapando si no ha mas remedio.

Votos: 14 63,6%
  • · No hago nada

Votos: 2 9,1%

• Votantes totales
    22
No he votado, pues es dificil, porque creo que reaccionaría dependiendo de la persona, de las formas y de la situación.
Entiendo que toda violencia es algo malo, pero no actuaria igual con una tipa que me cae fatal y que a lo mejor llevo 3 meses ya teniendole ganas que si es un chorizo que trata de robarme o cosas asi.
:miedo:
Depende si es violencia verbal, fisica, etc... si conozco a la persona es mas probable que trate de calmar la situacion y si eso no ayuda ya la cosa subiría de tono imagino. Si es alguien que ya me tiene frita seguramente acabo cogiéndole por los pelos y arrastrandole.
Si es alguien por la calle que me grita porque me he saltado un stop, por ejemplo y quiere discutir y se pone ordinario/a, yo paso, le ignoro y sigo mi camino.
Si es un delincuente que trata de hacerme daño pos trato de defenderme y de buscar ayuda llamando a la poli.
Cosas asi :mareao:

mmm puess sii ,, si hay ke defender a alguien,,,yo me apunto:cool: pero si luego se arma la grande mejor me escapo:sacabo: y voy a pedir ayuda,,psss como,,,por eso yo les digo hoy,,,Voten a la presidencia por un cambio,,saludos

Si a mi me buscan me encuentran....... o acabo
shinner.gif
o contra que me peleo acaba
shinner.gif

Trato de escapar de esas situaciones siempre , por eso suelo pasar desapercibida ... la verdad es ke suelo soportar bastante...(gente de mi entorno dicen ke aguanto demasiado) pero cada cierto tiempo (soy como los volcanes ke estan trankilos pero cuando pasa x tiempo entran en erupcion) y es en ese momento cuando la gente ke me ve en ese estado kedan alucinados por ke jamas podrian pensar ke alguien de apariencia tan inofensiva pudiera reaccionar asi.

Me estoy refiriendo a violencia verbal (aunke llegado a este punto si la otra persona me amenaza con agredirme (aciendo gestos ya como de pegarme) no respondo de mis actos y me da igual ke yo pueda sufrir algun daño en ese momento no me importa nada y echo toda la rabia ke llevaba acumulada)

Por supuesto esto solo ocurre muy de tarde en tarde y dependiendo de lo ke me haya hecho esa persona ... si me enfado con un amigo/a descargo mi rabia yo sola en mi habitacion escribiendo escuchando musica pero jamas arrojo mi rabia contra un amigo/a por ke despues me arrepiento y me duele a mi tb.

En el caso de ke me atracasen evidentemente suelto lo ke lleve y a salir por patas...

Depende.

Afortunadamente, en los ambientes en que yo me muevo la violencia es completamente inexistente. Si alguna vez alguien ha provocado con la intención de liarla, jamás lo ha conseguido. Dos no se pelean si uno no quiere.

En cuanto a la violencia que diariamente vemos en el mundo (terrorismo, asesinatos, malos tratos, etc.) me producen una profunda pena, cada día más. Llego a la conclusión de que cualquier raza animal vale más que los seres humanos. En ocasiones suelo dejar de ver los informativos para ver comedias, series, etc. Llega un momento en que tanta violencia acaba por desesperar al más optimista sobre la condición humana.

En definitiva, trato de escapar de la violencia. No la soporto.

Le doy un trompazo y le rompo la cara.

Bueno,quizá no es tan así...Pero si es un chaval que me da un empujón y yo hace rato le tengo ganas,me pongo malo...Si es verbal,bueno,ya es otro tema.

Bueno ahi la verdad es que uno no sabe ni como actuar, muchos se quedan sin habla, otros agreden, otros gritan, otros corren jaja, pero la verdad yo creo que la manera mas apropiada de reaccionar ante una de estas situaciones es tener calma y en una escapadita jjjuaazz, huir, jeje es mi muy humilde opinion:p

No me gusta la violencia, pero mucho menos me gusta q me token las narices, a mi o a algun colega, si huyes la otra persona se crece, ante una situacion violenta no huyo intento dialogar y ante todo no me achanto, nunca me pegué con nadie, no me hizo falta, mi mirada les asusta, eso me dicen siempre...

Siempre he tenido situaciones violentas con tios.

Recuerdo q cnd tenia unos 16 años un pavo q me sacaba una cabeza me insulto y acabo empotrado contra la pared...nunca he pegado , pero no soy de esas personas q se callan, si le tengo q llamar gilipollas se lo digo y tan trankila, aunq no suelo tener muchas situaciones de esas....

No voto pq no hay ninguna opcion q vaya con mi respuesta...

Cada vez que veo que alguien se pelea me pongo muy nerviosa...:miedo:
Pido ayuda e intento separarles...
Es que no soporto que la gente se pelee.

Última edición:
Yo me voy, cuanto más lejos mejor pq no lo soporto y al final seguro q recibo alguna ostia perdida:llorando: No me he peleado nunca con nadie (salvo con mis hermanas que eso es normal), pero eso sí que no me toquen a mis seres queridos q no se de lo seria capaz:mad:

Todo depende de la situacion.
Si la pelea va conmigo y me da,no voy a quedarme con las manos cruzadas pero primero intentaria hablar con esa persona.
De algo me tiene que servir ser cinturon naranja de taekwondo!!!
tongue.gif

Atrás