Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Asi es... una vez más Mjj1952 nos ha dejado a todos con la boca abierta, a causa de la fluides de su conversación y de su deslumbrante inteligencia que se derrama por todo el foto como torrente!
Asi es... una vez más Mjj1952 nos ha dejado a todos con la boca abierta, a causa de la fluides de su conversación y de su deslumbrante inteligencia que se derrama por todo el foto como torrente!
la verdad a mi nunca me funciono ningun tutorial la razon no se, a final de cuentas termine mesclando como 5 tutoriales y pude kizas en cada pc sea distinito, si no puedes hacer nada ahi, pues me dices y te ago un tutorial con los programas ke yo uso ya sea para pasar a DivX o a VCD.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.