• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como sabes que carrera estudiar ..?? Chequen esto..!!!

Cuando elijas qué estudiar

Quizás hoy o mañana no decidirás qué vas a estudiar pero es muy importante que definas qué harás con tu vida. Hablando de la escuela y los estudios me acordé de algunas anécdotas de compañeros indecisos con respecto a lo que van a estudiar...
Recuerdo por ahí a una compañera que entró que era amante de las nutrias (por si no las conoces son unos unos animales marinos),y bueno, tan ocurrente que es (mas bien diría que es bien zonza), que entró a estudiar nutriología pero después del primer semestre se dio cuenta que ni al caso con lo que ella creía estudiar pero por pena continuó. Ahora trabaja en Animal Planet y no justamente como investigadora: Trabaja como doble de los animales en ese canal ya que éstos no siempre se atreven a hacer todas las tomas de riesgo por lo que ella tiene que entrar al quite... ¡Qué atrevimiento!

Hay otro caso por ahí, se llama Jesús y todos lo conocíamos como el buen "Chuchito" Bueno, el caso es que Chuchito llevaba una vida tan pero tan pero tan fea que todos le decían... "¡Ey Chuchito! ¿Cómo va esa vida de perro" y tomando en cuenta la opinión de la gente, Chuchito pensó: "¿qué es lo mejor que puedo hacer para vivir en mi vida de perro?" Saben.... Chuchín estudió para veterinario imaginando que así sabría como cuidarse y qué lástima... se equivocó porque sigue llevando la misma vida de perro...

En este punto no puedo olvidarme de Narciso Ramírez....un cuate mío que siempre, siempre y por siempre lo veías comiendo limón y todo tipo de cosas agrias a más no poder... que porque no podía vivir sin lo agrio... y bueno, no pensó en contra de su forma de ser... y terminó....sí, ya sabes, estudiando agricultura según esto que porque todo eso era parte de una gran cultura agria.... qué ocurrente ¿no?; o como el que pensó que estudiando zoología iba a poder poner su propio zoológico y terminó cuidando a 5 bestias que engendró con la pobre de su esposa... (yo me compadecería de la vida y me daría 2 plomazos).

Pero bueno, creo que todo esto nos lleva a sacar dos grandes conclusiones:

Primera: Las apariencias engañan... no te dejes engañar por lo que te digan o te cuenten, sigue tus metas y dedicate a estudiar lo que creas conveniente pero no lo hagas a lo buey...quizás luego podrías arrepentirte...

Y segunda.... recuerda que nadie estudia DERECHO para no jorobarse, NADIE así que primero averigua para que te servirá la carrera y luego decide.
:meparto: :rollin: :mueveojos :p :)
Para que piensen mucho Y tu sabes que vas a Estudiar recuerda que seria el trabajo con el que vas a mantener a tus hijos y sabes que escojer ???? Piensenlo y pongan sus opiniones...!!

Pues la verdad es que yo siempre e querido ser dibujante de dibujos animados televisivos, aunque mi ilusión era llegar a Walt Disney:meparto: (cosa bastante difícil, por no decir imposible, aunque hay algún Español trabajndo allí).

Cuando ya era un poco más mayor, me dí cuenta de que eso no iba a ser posible......y como me gustan mucho los coches, pues decidí estudiar Ingeniería industrial de Mecánica.

Me gustaría mucho llegar a trabajar como ingeniero en el mundo de la fórmula 1......aunque es casi imposible.:D :cool: .

Última edición:
Atrás