• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como salir del foro???

hola a todos,
propongo esta cuestion aqui para ver si me podeis ayudar, porque no encuentro el lugar donde pueda arreglarlo... :S
Quiero salir del foro, es decir, cerrar mi perfil y con él, todos los comentarios emitidos. Hace mucho que no entro por aqui, y me gustaria poder cerrarlo.
NO se donde tenfo que hacerlo, porque en mi perfil no encuentro la opcion; os agradeceria enormemente que me dijeseis como puedo hacerlo!!!
Muchas, muchas, mcuhas gracias a todos!!!!
UN saludito!

¿Quieres borrar tu cuenta definitivamente? Si es eso, obviamente no puedes hacerlo tú misma, escribe a los administradores.

Si, eso es: quiero salir definitivamente del foro, y aunque les escribi a los administradores, no he tenido aun respuesta. Aunque no se si lo hice bien, porque escribi un mensaje pinchando sobre la opción "Contacta con nosotros" que aparece en la parte superior de cualquier pagina del foro....¿Es asi?... :S
GRACIAS!

Si, eso es: quiero salir definitivamente del foro, y aunque les escribi a los administradores, no he tenido aun respuesta. Aunque no se si lo hice bien, porque escribi un mensaje pinchando sobre la opción "Contacta con nosotros" que aparece en la parte superior de cualquier pagina del foro....¿Es asi?... :S
GRACIAS!
Pues sí está bien, ya te leerán por aquí, o si no, mejor envíales un MP a wHiTe o Xtarlight.

Probaré a ver que me dicen....de todas formas, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, GRACIAS!!!...
Igualmente, ¿sabeis si los post que yo escribi quedaran borrados?...:confused:

La otra opción es bajar todo recto y girar la cabeza a la derecha donde pone salir pulsas y una fuerza cibernética te trasporta fuera de este pueblo

Vuelvo a comentar el post, porque teniendo en cuenta que no he recibido mucha ayuda, y que la cosa me importa, pues espero poder confiar en vosotros por segunda vez, y como componente activa del foro que fui en su día.
Ya comenté que pedí ayuda o información a los administradores, pero como no he recibido respuesta, me gustaría saber si vosotros conoceis alguna otra forma de contactar con ellos con éxito.
De todas formas, si alguno pudiese aportar algún dato de interés, tambien se lo agradecería.
Muchas gracias de antemano por el cable!
Espero respuestas.
Un saludito.
INMAJJ

Ya comenté que pedí ayuda o información a los administradores, pero como no he recibido respuesta, me gustaría saber si vosotros conoceis alguna otra forma de contactar con ellos con éxito.
¿Has probado enviarles un MP a wHiTe o Xtarlight?

Creo recordar que las cuentas no se pueden borrar o eliminar, sino que dejas de entrar y ya está, y todos contentos, o también está la opción de que te baneen y ya no podrás entrar nunca más.

Hasta ahora hemos tenido una política de no eliminar ninguna cuenta o los posts. Nada te impide de editar tus posts, por supuesto. No obstante, estamos estudiando la forma de ofrecer más alternativas para solucionar estas solucionas. ¿Me puedes escribir por mensaje privado en concreto qué es lo que necesitas y buscamos una solución? Gracias.

Atrás