• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cómo se coloca una CITA

hola, intentare explicartelo, soy el peor en estas cosas pero bueno alla voy:

debajo de cualquier post hay un recuadrito que pone "Quote"
picas ahi y te sale el texto entero del post que hayas seleccionado, pues bien, cuando estes viendo el texto veras que al principio hay unas letras que no vienen a cuento y que son mas raras que ver a Rocky vestio de gitano. estas letras estan delante y detras del texto. Bueno po seleccionas el texto que quieras y siempre manten esas letras dde estan, no las borres, sea el texto que sea esas letras las dejas al principio como estran y al final como estan y saldrá la cita.

No me explique muy bien pero bueno a ve si te sirve

Ya vas progresando Denevola :D

De todos modos no siempre es necesario irte abajo y hacer clik donde pone "Quote".También puedes hacer click en el botón de responder y una vez dentro del recuadro de escribir normalmente verás que también hay un panelito donde también te pone QUOTE.Está justo debajo de donde pone COLOR.

Luego puedes copiar y pegar la parte del texto que quieres citar y ya está.

Si tienes alguna duda más puedes hacer click justo Aquí

Con tu permiso voy a practicar un poquito Denevola :D

Escrito originalmente por Denevola
Me parece que no está explicado, si lo está podrías decirme dónde está puesto :confused:
Pues yo tampoco he visto nunca un tutorial o algo sobre esto.Sólo he visto gente que lo preguntaba y otros que contestaban para resolver dudas :)

Escrito originalmente por michaelargentina
Abajo del mensaje donde dice "quote". hace click ahi y te va a aparecer la cita.
Bien dicho amigo :p

Escrito originalmente por Edu-Mjj
hola, intentare explicartelo, soy el peor en estas cosas pero bueno alla voy
Eyyyy...apártanse y cuidadín que allá vaaaa :meparto:

Y también puedes quitar eso que pone "Escrito originalmente por" con lo cual quedaría así...

Me parece que no está explicado, si lo está podrías decirme dónde está puesto :confused:

Abajo del mensaje donde dice "quote". hace click ahi y te va a aparecer la cita.

hola, intentare explicartelo, soy el peor en estas cosas pero bueno alla voy

Y ya he incordiado bastante por hoy :rolleyes:

Última edición:

Yp tampoco lo se hacer... no se si me saldra bien.. pero x intentar..

Atrás