• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cómo se compra por Ebay??

Hola!!

A ver, la verdad es que me quiero comprar un disco duro de 80 Gb de la marca Maxtor, y en las tiendas es muy caro. Me he metido en Ebay, y la verdad es que estan muy bien de precio, lo que pasa es que no me atrevo y os digo porqué:

1º No entiendo nanai de cómo tengo que hacer (aparte de registrarse y todo eso):p
2º. El precio sale en $, y generalmente es en EEUU, hay alguna manera de que sólo sea en España?? (para los €)

3º No me fío mucho de hacer esto, por si me sale mal o me timan.

También he encontrado por ahí que hay gente q lo vende en MAdrid a buen precio (más barato q en las tiendas) y lo entrega en mano. Pero tampoco me fío mucho, no sé.:sacabo:

Si alguien me ayuda plisssssss.

Gracias!!
Ciao!!:)

Para comprar en ebay españa, metete en la pagina ebay de españa jeje no la de usa

www.es.ebay.com

Para comprar en ebay que no sea ebay españa, seguramente tienes de tener un tarjeta paypal
01%281%29.gif

En ebay españa se paga por transferencia ( la mayoria de veces)

Mira el feddback de la persona, si tienes "votos positivos" ( pos a si llamarle) es que es de fiar
01%281%29.gif

Lo malo es que si compras solo articulos de España, la oferta va a ser realmente baja. Yo te recomiendo comprar en ebay internacional, que no pasa absolutamente nada ;)

Atrás