• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como se graba un archivo Real Player?

Es la primera vez que tengo un archivo con esta extension .ra y iba ha grabar un cd y el nero no me lo acepta, he intentado cambiar la extension y tampoco me lo acepta.

Alguien me ayuda, por favor.

Vale, edito el post , pq encima se me complica la vida tampoco puedo grabar decentemente un video media player8Ð nero me lo codifica pero me desfasa el audio exageradamente:llorando:

que hago????

Última edición:
pues de momento el Nero no ha sacado ningun plugin que permita grabar arcivos ram/ra. Hay otros programas que si lo hacen, muy pocos. Sobre el desfase de audio...pues muy normal.Hoy en dia no existe practicamente un programa que cambie ese maldito y penoso formato ram/ra. Existe el Tinra, pero o te desfasa el sonido o el video de 1mb te pasa a 340 megas o la imagen va muy deprisa...También esta el EO video ,pero vamos siempre da error.
Si lo kieres guardar ese archivo,prueba con otro programa de grabar (www.softonic.com), xq para cambiarlo de formato lo veo muy mal.

Venga suerte y hasta pronto. Be happy

Siento no haberte podido dar las gracias antes, muchas gracias Txiki:muac:

lo que he hecho es grabar los dos concierto, el de audio y el de video como archivo de datos8Ð cuando lo vaya ha ver pues lo meto en el pc, y si algun dia aprendo a manejar la informatica(que ha este paso llueve oro antes) pues haré un vcd y cd de audio normal, eso o fabrican un nero que lo haga todo solo:meparto:

Gracias por contestar:muac:

Atrás