• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como se gravaron estos videos....??????

Hola queria saber si alguien tiene algun dato de como se realizaron los videos de las canciones come Together, Dirty Diana y Give In To Me

Ya que estos tres videos prentenden ser presentaciones de mike en vivo..pero claro..no son de ninguna gira......

me pregunto donde fue???
como escogieron al publico ????? eran super fieles seguidores de el ???
estaria padre que alguien dijera..."yo estube ahi"...no cren ?????

La verdad es que yo también siempre me lo he preguntado :p

Pero estoy segura que son gente escogida de un principio y un recinto en concreto para grabar el vídeo :)

Saludos :tofeliz:

Hayyy Eder, Primero que todo se Escribe Grabaron con B de Burro, no con V ,y por otro lado, nose como ee habran grabado esos videos, ademas Forma parte de su Pelicula Moonwaker, ke es Come Together y Give in To Me y Dirti Diana o como se escriba, Ni Idea, formara parte de sus Videos Clip, ahora pregunta, en You Are not Alone, tu cres que a Mike se le ve el Paquete, porque ne el video sale que por pokito y se ve, si mi TV la estiraria mas Abajito estuviera :mareao: :baba: Pero en Fin Doña eder, como te digo No tengo IDEA ;) Mamon;)

MJ grabó "Give in to me" cuando fue a Munich para empezar el Dangerous Tour. El mismo día de la grabación o un día antes, una emisora de radio alemana dijo que Gun's N Roses iban a dar un concierto en un local, que podían ir los fans que quisieran... y cuando llegaron vieron que en realidad se trataba de un video de MJ :cuñao

No dijeron que era de MJ porque querían más ambiente 'rockero' que gente con camisetas de MJ que se desmayaran cada 5 minutos y hubiera que cortar la grabación :lol:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
MJ grabó "Give in to me" cuando fue a Munich para empezar el Dangerous Tour. El mismo día de la grabación o un día antes, una emisora de radio alemana dijo que Gun's N Roses iban a dar un concierto en un local, que podían ir los fans que quisieran... y cuando llegaron vieron que en realidad se trataba de un video de MJ :cuñao

No dijeron que era de MJ porque querían más ambiente 'rockero' que gente con camisetas de MJ que se desmayaran cada 5 minutos y hubiera que cortar la grabación :lol:
JAjajaja, que fuerte!! X&M soys mis idolos, lo sabeis todo!! (os quiero mucho un abrazo tios!)

saludos! ;) gracias por la info

Jerry_MJ12 dijo:
ahora pregunta, en You Are not Alone, tu crees que a Mike se le ve el Paquete, porque en el video sale que por pokito y se ve, si mi TV la estiraria mas Abajito estuviera :mareao: :baba:
Perdòn que dijiste????
Acaso esto es real o solo es un sarcasmo...
gracias Xtar y Mpen por la info

Akire Jackson dijo:
Perdòn que dijiste????
Acaso esto es real o solo es un sarcasmo...
gracias Xtar y Mpen por la info
yo creo que si se le ve cuando esta acostado como explicandole algo a la presley se le ve como algo redondo asomando por abajo de la sabana jaja.

saludos ;)!

Invincible Ram dijo:
yo creo que si se le ve cuando esta acostado como explicandole algo a la presley se le ve como algo redondo asomando por abajo de la sabana jaja.

saludos ;)!
Amor no me refiera a eso sino a lo que dijo Jerry la intencion del comentario (yo ya se lo que pasa en YANA):bm: PERO QUE LO DIGA JERRY Y QUE PONGA UN MUÑECO SACANDO BABA ME SORPRENDE y no estoy especualndo sobre sus tendencias sexuales (de Jerry) eh que no se malinterprete

Última edición:
AY LA VERDA KE SE KEDE ASI LO DE LOS VIDEOS, SALE?:ains:
OIGAAAAAAAAN:miedo:
AY WEY:miedo:
ES CIERTO SE LE VE EL PAQUETOTE A MICHAEL Y VAYA KE PAKETOTEEEEEE:mareao: :mareao:
AY DIOS ME KEDE IMPRESIONADA SERA EFECTO O ASI LO TENDRA?:mareao:
AY PERDON NO SE LO KE ESKRIBO:ains:
LE HUBIERAN TAPADO O ALGO ASI VEDAAAAAAA:)
PERO BUENO KOMO KIERA SE VE LINDO NO?:jajaja: :jajaja:
AHI SE VEN SHAMAKOS SALUDILLOS WE!!!!:D ;)
[email="joseph_jacklizeth@hotmail.com"]

ay pikaron ke pakete weee!!!!!
me kede impresionada
es ke no lo puedo kreeeeeeeeer
Diiiiiioooos!!!!!!!!:baba: :baba: :baba: :baba:

ay kosa mas bella ke mj???????

Hablando del video de Give In To Me, los demás miembros de la "banda" que acompaña a MJ con Slash, ¿son en realidad el resto de GnR? claro, exepto el gilipollas de Axel...
porque el otro guitarrista se parece al guitarrista que estaba con GnR en 1992, y sale un tio con camisa estilo MJ en Ghosts que toca los teclados que tmb parece, pero no se.... :S

MJ-dangerous dijo:
exepto el gilipollas de Axel...
Bueno, el insulto no se a que viene, si no te gusta pa que teclear mas llamandole gilipollas? A mi no me gusta mucho, vamos, que me es indiferente, y no voy insultando por ahi :ains: :novale:

Por otra parte, joder, pues si que salio bien la grabacion de Give in to me :baba:

Además de Slash (guitarra principal), están Gilby Clark (guitarra ritmica) y Ted Andreadis (teclado de G'NR entre otros), Muzz Skillings (ex Living Colour) en el bajo y Tony Thompson :urule: en la batería (Chic, Bowie, Madonna, Jagger, Debbie Harry, Sister Sledge, Diana Ross, Rod Stewart, Jody Watley, Duran Duran, Robert Palmer, Power Station, Led Zeppelin, Phil Collins...)

pues yo si se EDER pues en el VIDEO de "COME TOGETHER" micke lo iso en agradecimiento porque salio el hijo del legendario JONH LENNON y pues por eso lo iso pero aparte micke ya tenia preparativos para ese video entonces asi surjio que iso ese video en la pelicula de MOONWALKER aparte tambien esa cancion surjio la CD de HISTORY

y ESO de el publico de que como lo pusieron pues ahi los productores de micke dieron boletos para que los fans pasen pero no los dieron como forma de concierto los dieron de forma de grabacion
ESPERO Y TE AIGA SERVIDO DE ALGO EDER y si tengo razon en esto porque micke lo a dicho en su pagina de forumm bueno ahorita ya no esta pero hasta lo a dicho en entrevistas:)

Donna_mjj, se me hace un poco difícil la lectura de tus posts. ¿Te importaría escribir en un tamaño de letra menor y poner algún signo de puntuación? De buen rollo!

Gracias! ;)

pues perdona si escribo asi en grande jejejeje:p aaa si lo dices por la letra

Ñ perdona esque aqui en ESTADOS UNIDOS no existe la palabra n por eso aveces escribo con n y no con la otra pero espero y asi con esto ya me entiendas okkk chauuu:dime:

Atrás