Snowhite, yo se hacer los que llaman "Curriculum de alto impacto" en este tienes que poner Nombre en Mayuscula y en negritas, Dirección, Telefono, celular, y e-mail, todo en negritas y centrado.
2 Objetivo = un resumer de maximo 4 renglones, sobre tus expectativas laborales, donde y en que rama laborar quieres colocarte
2 Resumen = un resumen de máximo 4 renglones con toda tu experiencia, tienes que comenzar con la cantidad de años que llegas trabajando.
3. Experiencia Laboral = Indica la empresa, ciudad y años (jamás incluyas los meses y dias)
puesto, descripciónd e puesto y logros laborales.
Tienes que comenzar desde tu ultimo trabajo.
4. Historia Academica. Aqui debes de indicar escuela, cuidad y años, solo tienes que poner el ultimo nivel de estudios, no tienes que incluir tu nivel primaria o Secundaria.
5. Habilidades Adiciones. Aqui incluyes tu nivel que dominas en otrs idiomas, paqueteria, etc.
Espero te sirva!