• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

como se hace un cv en ingles?

Alguien sabe en donde encontrar alguna web que te ayude a hacer cv en ingles?... O como hacerlo lo mejor posible'
Gracias.:p

Bueno bueno.. perdoname por haber llegado tarde :(

Hmmm... creo que va asi:

Nombre

Donde has estudiado junto con tus maestrias, diplomas, etc...
(nombre de universidad (por ejemplo) y direccion)

Donde has trabajado. (como subtitulo)
Abajo de eso:
Aqui se pone lo que hiciste en ese trabajo. Lo que has logrado etc.

Otro lugar de trabajo (si es necesario)
(aqui igual, lo que hiciste etc etc)

.......

Luego creo que pones informacion adicional, (por ejemplo: bilingue, lo que son tus fuertes, personalidad.. etc)

Bueno, creo que asi se hace pero no estoy 100% Seguro... (ya que soy chico :p)

Ojala y ayude algo :)

Saludos

Snowhite, yo se hacer los que llaman "Curriculum de alto impacto" en este tienes que poner Nombre en Mayuscula y en negritas, Dirección, Telefono, celular, y e-mail, todo en negritas y centrado.

2 Objetivo = un resumer de maximo 4 renglones, sobre tus expectativas laborales, donde y en que rama laborar quieres colocarte

2 Resumen = un resumen de máximo 4 renglones con toda tu experiencia, tienes que comenzar con la cantidad de años que llegas trabajando.

3. Experiencia Laboral = Indica la empresa, ciudad y años (jamás incluyas los meses y dias)
puesto, descripciónd e puesto y logros laborales.
Tienes que comenzar desde tu ultimo trabajo.

4. Historia Academica. Aqui debes de indicar escuela, cuidad y años, solo tienes que poner el ultimo nivel de estudios, no tienes que incluir tu nivel primaria o Secundaria.

5. Habilidades Adiciones. Aqui incluyes tu nivel que dominas en otrs idiomas, paqueteria, etc.

Espero te sirva!

Atrás