Yo tengo una osita que me regaló alguien muy especial, es muy antigua y casi nunca la toco siquiera, me da mucha pena que se estropee porque la quiero conservar para siempre.
Tambien tengo un gorila mu simpático que me encanta y muchas veces duermo con él, tiene cara de mala leche pero cae simpático
Y tambien tengo un pato peludo que me regaló una amiga hace tiempo. Nos reíamos mucho, y un día en una carta se me fué la olla contándole la historia de un patito ridículo, y me lo regaló :meparto:
Tambien tenia una gatita redondita mu graciosa, mu gorrrrrrda y chiquitita, era casi una pelota. Cuando una amiga de toda la vida tuvo a su niña, se la regalé. Nunca me ha dado por ponerle nombres a los "pituches"
Eso sí, no sé si podría catalogarse dentro de la rama etimológica de
pituche - pituchus - pituchae, pero estoy ENAMORADO del "camarero disecao" que tiene Michael en el hotel de Las Vegas, el que sale con la boca torcía sujetando una botella, en serio que ME ENCANTA!!! Y si me cayera una lotería, o una herencia o algo de eso y estuviera podrío de millones, reconozco que lo buscaría como un desesperao porque me encanta. Pa que luego digan que MJ está loco, entonces pa loco yo el primero!