• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como se llama tu Pituche?

Pues yo tengo un conejito, bueno conejita, se llama "Susie", un lobo pequeño, hermoso, llamada Michael, otro, que se llama "Coneja", un osito bonito blanco, hermoso, a ese le voy a poner, Bluelite:amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

Yo tengo una osita que me regaló alguien muy especial, es muy antigua y casi nunca la toco siquiera, me da mucha pena que se estropee porque la quiero conservar para siempre.

Tambien tengo un gorila mu simpático que me encanta y muchas veces duermo con él, tiene cara de mala leche pero cae simpático :)

Y tambien tengo un pato peludo que me regaló una amiga hace tiempo. Nos reíamos mucho, y un día en una carta se me fué la olla contándole la historia de un patito ridículo, y me lo regaló :meparto:

Tambien tenia una gatita redondita mu graciosa, mu gorrrrrrda y chiquitita, era casi una pelota. Cuando una amiga de toda la vida tuvo a su niña, se la regalé. Nunca me ha dado por ponerle nombres a los "pituches" :)

Eso sí, no sé si podría catalogarse dentro de la rama etimológica de pituche - pituchus - pituchae, pero estoy ENAMORADO del "camarero disecao" que tiene Michael en el hotel de Las Vegas, el que sale con la boca torcía sujetando una botella, en serio que ME ENCANTA!!! Y si me cayera una lotería, o una herencia o algo de eso y estuviera podrío de millones, reconozco que lo buscaría como un desesperao porque me encanta. Pa que luego digan que MJ está loco, entonces pa loco yo el primero!

Atrás