• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿como se presentan o como han sido tus vacaciones?

Bueno, ya que estamos en vacaciones, haber si nos contamos entre todos que vamos a hacer o que hemos hecho en estas vacaiones.

Bueno, yo me voy a un multiaventura en los pirineos a hacer rafting, kayac, canoa en aguas Bravas,senderismo, rappel, bicicleta, escalada, ultratube,descenso de barrancos,etc..........

Y luego me voy a Andorra (a caldea, un centro alucinante de hidromasajes y aguas termales y esas cosas) y a ver tiendas, jejeje

Y luego a Santa pola, a la playitaaaaaaa.

¿y vosotros? si quereis tambien podeis contar (los que hayais vuelto? alguna anecdota graciosa o lo que querais de que es lo que os a parecido el sitio o vuestras vacaciones en general....................:rollin: :mosca: :mosca: :mosca:

peus fuid evacioesn a españ, fui cmuho alc ein, vi t bibg brother vip, estoy trbajandod ruo vendiendos sucricpieosnd el reforma comoc ada año apra ganrme el viaej,e sta evz pro desgrcaia orlando. (queria otroa europa) y viste amdrid y apris.- mia mdrid amadao con smi hidautrs adorados

ahh pues yo me voy el 10 de agosto a la Isla de Margarita
hay muchas playas muy bonitas..

y pues solo voy a pasar solo 8 dias pk el 19 de agosto
conmienzo clases en la universidad..me gustaria kedarme
mas time de vaca pero bueeee no se puede...

espero ke los ke hayan ido de vacaciones les hayan ido
suuuuuuper biiiiennn..y los ke van ahora pues
ke se la pasen de lo meeeeejor..!!

Suerte !!

Pues yo voy a estar casi todo el verano trabajando y el resto estudiando, luego volveré a empezar la Uni....así que a aquellos que están disfrutando de sus vacaciones decirles:

QUE SUERTE TENEIS, CABRONAZOS!!!!!:toma:

No es que tenga envidia, eh!....8Ð :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ;)

:angel:

En mis vacaciones de invierno la he pasado muy bien.... he ido a un parque a jugar al futbol con un amigo... fui a la casa de ese amigo y el a la mia. Fuimos al parque los dos con su familia(padres y 5 hermanos , 1 hermano y 4 hermanas) y la verdad la pase genial.
Pero pase casi la mayor parte del tiempo en mi casa bajando una cantidad inmensa de mp3 y videos. Tambien he ido a la casa de un familiar.
Y me pase viendo peliculas y navegando por internet.

Salu2!!

Delvittomj

Pues a mí se me presentan con mu mala pinta, sobre todo este maldito mes de agosto... :( :lloratris

Nosotros ahora estamos de vacaciones en la tierra de: MJ = San Fernando ( Cadiz ) una semanita y la otra que nos queda quien sabe...
Ya tuvimos 15 dias y nos fuimos a : PALMA DE MALLORCA que lo pasamos de PM en plan relax, en la playita, la piscinita haciendo el perro que es lo que apetecia,claro! :mosca: :mosca: :mosca:
De momento nuestras vacas van muy bien pero apartir del dia:16 de este mes que empezamos a currar ya os diremos lo contentos que estaremos.
Animo a todos aquellos que no podeis iros a ningun sitio, el año que viene sera asi que: KEEP THE FAITH !!!
¡¡¡ FELIZ VERANO A TODOS!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

pues yo no tuve, me tuve ke kedar a trfabajr tenia mucho trabajo y pues ni modo ahi para la proxima, las vacaciones pasadas sali a muchos lados y ahora nada :(, me mal acostumbre peor bueno ahi para el otro año aver ke onda o en diciembre :D

¿ Cuales vacaciones ?

Pues yo desde hace mucho que no tengo vacaciones en estas epocas del año, pero de cualquier manera me la paso muy bien.

Bueno, los que hayais vuelto (aunque creo que todavia hay pocos) haber si nos contais algo gracioso o divertido o algo que os haya gustado mucho de vuestro viaje ( o de vuestra estancia donde esteis, aunque no hayais salido por ahi).............

He estado en un multiaventura en Spot (por la zona de los pirineos) y me lo he pasado genial he hecho bastantes deportes ( rafting, kayac, canoa,caballo,escalada, rappel, barranquismo,quads,etc) me lo he pasado genial, he conocido a gente muy maja, el hotel estaba muy bien (estaba en una estacion de esqui) la verdad es que todo estaba bastante bien organizado, si a alguien le interesa este tipo de viaje-aventura, os dire que lo vi en el catalogo de Tierra Joven, que lo teneis en cualquier agencia de viajes, yo de verdad os lo recomiendo, si no podeis ya para este pues para otro año, ademas esta muy bien de precio y es con pension completa y todas las actividades incluidas......

Bueno, y ahora me voy a la playa (mañana, o mejor dicho, dentro de unas horas..) a Santa pola, que ya queda poquito para las fiestas........espero pasarmelo por lo menos tambien como anteriormente.....

Un saludito

:eek: yo me fui a Italia y a España wwuaauuuu!!! Barcelona y Valencia y bueno al aeropuerto de Madrid y en Italia a Milan!!! creo que han sido las mejores vacaciones de mi vida!!!!!! :D :D :D

PUES YO NO HE TENIDO. He estado trabajando y seguiré y seguiré... que mierda. Peor sería no tener trabajo ¿no? ademas tengo suerte porque de vez en cuando puedo conectarme con vosotros!!!

Escrito originalmente por Girl in the Closet
:eek: yo me fui a Italia y a España wwuaauuuu!!! Barcelona y Valencia y bueno al aeropuerto de Madrid y en Italia a Milan!!! creo que han sido las mejores vacaciones de mi vida!!!!!! :D :D :D

Bonitas vacaciones G I T C, pero te ha faltado una cosa FUNDAMENTAL ¿dices que en Madrid solo has estado en el aereopuerto? pues sin menospreciar a las demas, te has perdido una de las mejores y mas bonitas ciudades del mundo, bueno, ya tendras tiempo para volver (si es que no has estado ya)................

un salu2;)

Shineshock, no te preocupes, lo mas importante es el trabajo, ademas, asi lo que vas ahorrando currando luego lo podras emplear en hacer un buen viajecito, jejeje..............

Pos a mi bien, justo depués de cabar el insti, me fui un fin de semana a Londres, y luego, me fui todo el mes de Julio a la playa, aunke con el tiempo ke hizo, de playa nada :(, y en Agosto, pues en casita, sin hacer nada, levantandome a las 11 o las 12, toda la mañana escuchando musica o viendo la tele, por la tarde, el mismo plan ke por la mañana, o bien salir por ahi con l@s amigu@s,ver una peli, y luego por la noche...en el chat hasta las tantas( eso entre semana) el finde semana, otra vez a la playa, y en septiembre alomejor me voy fuera unos dias...

O sea ke, no me puedo quejar...:lol: :lol:

Acabo de volver de la playitaaaaaaaaaa (snif, snif, que tristeza, se han acabado las vacacionessssss)

Pues nada, he estado en Santa pola y muy bien, descansando (bueno, aunque he estado mas de marcha que descansando jejej) osea que entre la semana de multiaventura en los pirineos y las juergas en la playa lo que menos he hecho es descansar, jejeje, aunque creo que he aprovechado mas las vacaciones, ahora lo peor A CURRARRRRRRRRRRRRRRRRR, como todo hijo de vecino...........

Puesss...mis vacaciones han estado un poquillo aburridillas este año, ya q mi sueño era irme al extranjeroo...lejos, mu lejos de España...bueno, una cosa como Francia o Inglaterra..:D
:buaaah: ...pero es q no hay dinero...(no el suficiente!:meparto:)

Pasé todo el mes de Julio en ksa levantandome a las tantas, leyendo muxo, viendo la tv...haciendo el vago:p Luego en Agosto fui a Cádiz...mu bonitas las playas;) hice una excursión en barco y vi delfines de cerca! q lindoss, luego otra excursión a Tanger, los marroquies no nos dejaban en paz! Casi obligandonos a comprar..q pesaos:meparto: fue buenísimo luego había q regatear cn ellos, uno qria vender 1 pulsera por 8 euros y una chica diciendole q le compraba 3 por 3 euros y el otro q no, q una por cinco euros, así media hora hasta q ella decia q le compraba 4 por 4 euros (a todo esto estaba yo diciendole q le compraba una por un euro ya q mis padres no m iban a dar + dinero)...total q le da a la chica las 4 por 4 y cuando le digo yo q 1 por 1...se dio la vuelta y se fue cabreado!!8Ð :meparto: :meparto: (Para los q quieran saber si me qdé sin pulsera...pues no, la chica me la regaló, es k ella era compradora compulsiva...:meparto:)
Finalmente pasé una noxe en Murcia para ir a Alicante, dnde pasé 3 días:D
Vaya rollo q os he metido..ajarl
Salu2!:muac:

Escrito originalmente por SonialovesMJ
hice una excursión en barco y vi delfines de cerca! q lindoss, luego otra excursión a Tanger, los marroquies no nos dejaban en paz! Casi obligandonos a comprar..q pesaos:meparto: fue buenísimo luego había q regatear cn ellos, uno qria vender 1 pulsera por 8 euros y una chica diciendole q le compraba 3 por 3 euros y el otro q no, q una por cinco euros, así media hora hasta q ella decia q le compraba 4 por 4 euros (a todo esto estaba yo diciendole q le compraba una por un euro ya q mis padres no m iban a dar + dinero)...total q le da a la chica las 4 por 4 y cuando le digo yo q 1 por 1...se dio la vuelta y se fue cabreado!!8Ð :meparto: :meparto: (Para los q quieran saber si me qdé sin pulsera...pues no, la chica me la regaló, es k ella era compradora compulsiva...:meparto:)

Oye primita, me hace gracia que cuentes eso, mi tia tb estuvo en Tanger, y le paso lo mismo, tb tuvo q regatear con los marroquiespor las pulseras, pero al final me trajo una pulsera:meparto: :meparto:

Un beso!!:muac:

Atrás