• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como se puede cobrar por entrar a un sitio web?

ArturoMJJ

HideOuter Forever
Hola que tal...

Bueno mi pregunta es como hacer una pagina web, la cual haya una seccion en la que necesites tarjeta de credito para entrar en ella :D y pues asi cobrar, por algun servicio de Video o algo asi...

Saludos

Venga ArturoMJJ, dilo, quieres hacer tu pagina web de pago, no? ;) :p
Es bromita hombre, yo es que no entro en ninguna de pago, o sea, entro, pero si me dicen que tengo que pagar para algo paso, me voy :D

Escrito originalmente por Bluelite
Pues si no lo sabes tu Arturo, como pretendes que lo sepamos nosotros? :rolleyes:

Mira Nena:rolleyes: para que me entiendas quiero algo asi como los live show XXX que das en por internet en tus noches :rolleyes: y que cobras con tarjeta de credito algo asi quiero :rolleyes: aun que tu me des los show en live gratis, pues yo quiero saber la forma de como cobrar por que vean asi video o por entrar a una web???

Saludos :ayos: :angel:

Escrito originalmente por ArturoMJJ
Mira Nena:rolleyes: para que me entiendas quiero algo asi como los live show XXX que das en por internet en tus noches :rolleyes: y que cobras con tarjeta de credito algo asi quiero :rolleyes: aun que tu me des los show en live gratis, pues yo quiero saber la forma de como cobrar por que vean asi video o por entrar a una web???

Saludos :ayos: :angel:

Otra vez no! :lol:

PD: Parece que te estas modernizando... ahora pasas de cobrar en la calle para cobrar por internet! :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Última edición:
Muchas Gracias por los consejos :lol:

Solo que lo que quiero saber es como cobrar :diablillo

Y no es para eso que estan pensando sino por otra cosa, es que voy a ayudar a una amiga :diablillo

Escrito originalmente por Dreaming
Sabía que dirías algo :meparto: :vergüenza :p
Si es que ya nos conocemos!! Aunke desgraciadamente aún no en persona... :( :buaaah: Bueno, si te animas, ya sabes. Mi Visa está acostumbrada a estas cosas... :D :rolleyes:

Pues primero ke na a en ese pais, necesitas darte de alta en hacienda, deoues conseguir ke un banco te preste ese servicio, contrattar dos ke tres programadores para ke la web tenga seguridad, y ya estas, en donde trabajo kieren hacer un portal XXX y mira ke no es nada facil eso de cobrar aki en mexico, las leyes son muy mamilas

we, echame la mano con eso we a ver si me puedes conseguir info, que tengo un grupo de chavas nomas esta de hacer la web :chulillo:

Atrás