• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como Se Pueden Descargar Los Videos De La Web De "youtuve"?¿?¿?¿

POR FAVOR..que alguien me explice como descargar los videos de la web de youtuve,en lugar de verlos.Los quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:llorando:

1º Para conseguir estos videos es necesario el Mozilla Firefox. Si no lo tenemos nos lo podemos bajar de aqui
2º Seguidamente, necesitamos una utilidad que gestione scripts para firefox. Podemos instalarla desde esta pagina
3º Una vez instalado, reiniciamos Firefox para que se instale la aplicación. Nos aparecerá un feliz monito abajo a la derecha.
4º A continuación abrimos esta página y localizamos 2 archivos llamados google_video_getter.user.js y youtube_to_me.user.js . Pinchamos sobre ellos con el botón derecho y seleccionamos “Install User Script ” en cada uno de ellos para instalarlos.
5º Listo. Ahora cuando queramos bajarnos un video en flash nos aparecerá arriba a la derecha un botoncito para bajarlo. Una vez descargado, tendremos un archivo flv (video de flash). Ahora tenemos varias opciones; pasarlo a otro formato, por ejemplo con este programa , usar un reproductor de archivos flv, como el flvplayer o cargarlo con el macromedia flash y verlo desde allí.

Por si acaso el método de Mcihaelargentina no te funciona:

-En la barra de direccions de tu navegador escribe http://youtube.com/get_video.php?l=165&video_id=*

-Cambia el * por la id del video que quieres decargar.La id está en la url del video,entre la v= y la &search (por ejemplo,en htp://www.youtube.com/w/metallica?v=InIHpot4n-4&search=metallica ,la id de este video es InIHpot4n-4)

-Renombra el fichero descargado a .flv (poner .flv al final del nombre)

-Como los videos de youtube están en flash,necesitas el FLV Player,o bien los puedes convertir a avi.

Es más fácil el método del post anterior,pero a veces falla.

Un saludo.

Una pena que se vean como el "poto", porque hay cada video que me co**ería de gusto al tenerlo en una calidad medio-decente :(.

Por cierto, off-topic total xD.

Eo, Michaelargentina... ¿controlais de DC++, hubs y todo eso? I need info!

ShaN dijo:
¿controlais de DC++, hubs y todo eso? I need info!

mkivsupra.co.uk.gif
.

xDDDDD!

Puff,yo también hace muchísimo que no lo uso.No me atrevo a decirte nada porque seguro habrá cambiado mogollón.

Un saludo.

Atrás