• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como se pueden grabar pelis en DivX a un DVD virgen?

Hola!

Mi hermana me ha pedido que le baje unas pelis y que se las grabe en DVD pero ayer probe con el Nero a grabar una y parece ser que se me ha grabado mal, al meterlo en el DVD del salon me ponia "No Disc" [en vez de bad Disc, que raro :p], pero en cambio aqui en el PC se ve y se reproduce perfectamente. El programa con el que lo he grabado es el Nero y antes he pasado las pelis de DivX a formato DVD con el programilla DivxToDvd. Luego las grabo con el Nero Express con el modo "Grabar archivos de DVD de video" metiendole los vobs y otros archivillos que se me han formao con el DivxToDvd en la carpeta Video_TS, y luego le doy a grabar. Algo debo de hacer mal porque como ya he dicho el DVD del salon no me lo consigue a leer, a ver si alguien puede darme una solucion :D

Última edición:
En principio lo estás haciendo todo bien. Lo único que se me ocurre es que tu reproductor de DVD de salón de problemas con la marca de DVD´s vírgenes que has usado. O eso o que lo hayas grabado en DVD+R y solo sea compatible con DVD-R o a la inversa.

Yo probaría en otros dvd´s de salón a ver si te los lee. Si lo lee alguno, ya sabes donde está el fallo.

He probado el DVD en casa de un amigo y funcionaba, asi que probaré con otra marca de DVD's a ver que tal. Gracias por responder
04.gif

Bueno, he grabado con un DVD virgen de otra marca y sigue dando el mismo error (en el reproductor DVD del salon no lo lee pero en el pc sí) asi que no se... hay alguna marca que pueda tener la mayor compatibilidad? Verbatim, philips? De momento con los que he probado eran marcas "desconocidas" (y baratas), eran Comsvec y General.

Verbatim es de lo mejorcito que hay.

Por otro lado, primero asegurate de qué formatos lee tu DVD de salón (dvd-r, dvd+r, etc...). Hay DVD´s de salón que no leen dvd´s grabados.

Salu2

El DVD es un poco viejo (creo que tiene 5 años :p) pero me lee un par de DVDs piratas que tengo, aunque ambos son DVD-R y de la marca Princo. De momento habia probado a grabar con DVD+R porque mi grabadora aunque creo que es Dual en el frontal DVD+Rewritable, asi que por si las dudas he empezado comprando DVD+R. Ya probaré toas las conbinaciones hasta que me salga bien. Gracias Fran por todo!

No seria mejor q te compraras un reproductor de divX?? ahora estan muy muy baratos y merece la pena. En un dvd metes 6 pelis.

Y asi me hago las caratulas (lo tengo todo por temas, cine de los 80s, terror ..)

8042rc.jpg

Atrás