• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cómo se usa el gameshark para PS2?

Hola :ayos:
pues a ver, según yo el game sahrk es un cd q se utiliza para trucos en los juegos...o sirve para algo máS?
y otra cosa, como se utiliza este cd en el play station 2?
gracias por su ayuda :)

Exacto.El GameShark es un disco que se inserta en la Play y te viene con una lista de juegos bastante amplia para los cuales hay trucos(Vida infinita,todas las armas,etc etc).Al encontrar el juego deseado,pulsá X sobre este y despues toca START; con esto volves al menú principal del Gameshark,ahí apretas START GAME,sacas el GameShark,metes el juego para el cual seleccionaste los trucos y apretás X(NO REINICIES LA PLAYSTATION O LOS TRUCOS SE VAN A VOLVER INUTILIZABLES Y VAS A TENER QUE METER EL GAMESHARK DE NUEVO Y REPETIR LA OPERACION).Al hacer esto,los datos del gameshark bootean el juego y ya empezas a jugar con los trucos.
Si hay algún juego para el cual queres trucos y no está en la lista del Gameshark,podes agregarlo por vos mismo.Para esto tenes que entrar a la lista de juegos,tocar NEW GAME,escribir el nombre del juego,entrar en la pantalla de trucos para ese juego,apretar O para meter el nombre del truco que queres,y cuando estes en la pantalla de ese truco,apretar O para ingresar los códigos que se necesitan para que el truco funcione(Los códigos se obtienen de www.gameshark.com).

Salu2.Espero haberte ayudado.

Bluelite dijo:
Que trampa... mira que venderte los trucos para juegos... :z:

Jajaja, pues yo el gamesahrk originalmente lo compré para hacer un truquito para que leyera cd´s piratas :lalala: (aunque ni sirvió el pinche truco :cuñao)
y pues ahora ya que lo tengo pues hay que usarlo para lo que se hizo... :dime:

LoverMichael dijo:
Jajaja, pues yo el gamesahrk originalmente lo compré para hacer un truquito para que leyera cd´s piratas :lalala: (aunque ni sirvió el pinche truco :cuñao)
y pues ahora ya que lo tengo pues hay que usarlo para lo que se hizo... :dime:
Modernizate,para eso venden chips que se los meten adentro del PS2 para que no tengas que estar haciendo piruetas! 8Ð

Bluelite dijo:
Modernizate,para eso venden chips que se los meten adentro del PS2 para que no tengas que estar haciendo piruetas! 8Ð

Pues si, también tiene chip, pero sirve nomás cuando quiere y solo con los de PS2, con los del 1 no :cuñao

Bluelite dijo:
Que trampa... mira que venderte los trucos para juegos... :z:

Creeme; es un CD muy comprado el GameShark...Ademas una vez que te pasaste el juego sin truco,despues usas el Gameshark y podes volver a pasarlo con truco para que te entretengas un poco tratando de matar un mosquito con un lanzagranadas.

Salu2

Dr.Michael Jackson dijo:
Creeme; es un CD muy comprado el GameShark...Ademas una vez que te pasaste el juego sin truco,despues usas el Gameshark y podes volver a pasarlo con truco para que te entretengas un poco tratando de matar un mosquito con un lanzagranadas.

Salu2

Un CD? pense que era un dispositivo! ¬.¬)

B00004RFB9.01._PE76_PI_SCMZZZZZZZ_.jpg

Para PlayStation se utiliza un CD de booteo,para Gameboy y alguna otra consola de cartucho se utiliza ese dispositivo. Fácil.

Salu2

P.D.: Demas está decir que ese aparato que mostraste no tiene entrada ni de memory card ni de control de Play.

Atrás