• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

como se "usa" un mp3

Seguramente sea mas facil que facil, pero yo llevo dias y no lo consigo.
Me pille un mp3 de 512 y no se como grabar de un cd al mp3..
Lo de copiar y pegar o enviar a.. nada, me sale un rollo que no se puede por el copyright no se que..
Lo he medio intentado con windows media player.. y "algo sale" pero sigo sin conseguir copiarlo...
Me podeis ayudar... mira que nño hay forma con el mp3..... yna, ni copiar, ni enviar a mp3... nada....
joooooooooo a este paso no lo uso.

Es que hay algunos CDs que tienen control de copia, que es algo ilegal, y para poder pasar a MP3 necesitaras cierto programa para quitar la protección, me parece. No lo se muy bien porque yo lo que hago es bajarmelo directamente de Internet en mp3 esos discos. Quizás sea eso por lo que te cuesta pasarlos a MP3.

Te refieres xa pasar canciones q tienes en 1 cd al mp3?
Si es asi:
1-mete el disco q kieras en el ordenador

2-si esperas un poco (al menos a mi me sale), te apareceran varias opciones. Dale a "copiar canciones" (no se exactamente si es copar canciones al ordenador, o copiar canciones del cd...pero kreo q sabras hacerlo :) )

3- Se te abrira el windows media, y podras seleccionar las canciones q kieras, una vez elegidas, dale al boton de arriba q pone " copiar musica"

4- Cuando haya terminado de copiarse, vé a la carpeta de mis documentos llamada "mi musica". Alli habra una carpeta donde estarán las canciones q has copiado.

A la vez de tener abierta esa carpeta, abre la carpeta xa meter las canciones del mp3 (accedes yendo a --> MI PC -> Disco/memoria extraible)
Y ahora solamente, arrastra las canciones dsd la carpeta de "mi musica" a la carpeta del mp3

:)Espero haber ayudado! t he intentado mandar 1 privado xo no sta esa opcion en tu perfil :(

EDIT: respecto a lo de Copyright, a mi nunca me ha salido. Si te pasa cn uno o dos cds prueba a bajarte las canciones de internet

Uy que bien que detalladito.. muuuuuuuuuchas gracias!!!
He echo todo, pero al copiar y pegar o arrastrar tanto poniendo las canciones en winamp como en media player. me sale que tiene copy y n se puede.
Pero lo raro que me sale con cualquier album original y tambien con las copias'
¿?¿?¿?¿
Uy me veo descambiando el mp3 y ala "arreglado":(

no kreo q sea defecto del mp3. prueba a bajarte alguna cancion y meterla en el mp3. si tb te pasa, ya no se q dcirte. si no t pasa, kiza sq tooodos los albumes q usas tienen copyright. xo vamos...yo m copiao muxos eh...

Buf, estoy casi seguro que eso es por las canciones wma que te transforma el jodido Windows Media Player, que aunque sea una CD de audio normal pirateado, éste las comprime con una seguridad especial para que unicamente se reproduzcan en el equipo donde fueron ripeadas. Mi consejo: pasa del WMP.

Prueba a hacer esto: Descargate el programa CDex de aqui.
Una vez instalado, introduce el CD y ejecuta el programa. Seguramente directamente te lea el disco y te muestre en el recuadro inferior todas las pistas que contiene el disco. Si no es así, quizas sea porque tienes seleccionada otra unidad lectora que no contiene el CD. Prueba a cambiarla en el desplegable superior.

Si te sale la lista, tan solo tendrás que seleccionar las canciones que quieras comprimir a mp3, y darle al botón siguiente:

cdex_1-51_rip-button.jpg

El proceso llevará un rato y una vez finalizado ya tendrás las canciones comprimidas en mp3.

El CDex por defecto te guardará las canciones comprimidas en la carpeta Mis documentos\My Music\MP3\ y te creará una carpeta para el nombre del álbum.

Ahora prueba a cojer esas canciones y pasarlas al MP3, ;)

Edit: Edito el enlace para la descarga del CDex, :)

Última edición:
Atrás