• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como se ven dentro de 50 años..?

Muchos pensamos en nuestro futuro..algunos
tenemos metas.como otros no..depende de cada persona..
esto es algo ya un poco intimo..pero kisiera saber..la
opinion de cada kien (claro el ke kiera postear)
Como se ven dentro de 50 años...ke logros
creen ke ya hayan cumplido..en ke pais estaran..?
se habran casado, divorciado o enviudado...?
Habran tenido sus hijos..? Habran conocido a Michael Jackson
o por lo menos verlo a metros de distancia..?

-----------------------PEACE & LOVE------------------

Escrito originalmente por Daniela
Habran conocido a Michael Jackson
o por lo menos verlo a metros de distancia..?

:llorando: Es lo mas que deseo en esta vida,:eek: no desperdiciaria esa oportunidad con un desmayo ( bueno quien sabe 8Ð ),de verdad que afortunad@s l@s que han visto a Michael de cercas ya sea en un concierto o a varios metros :) .

Espero hacer eso en lo que me queda de vida porque no me gustaria que la vida me diera la oportunidad de verle pero en su tumba :llorando: :llorando: .

b.sos :muac:

ya me puse triste :lloratris

Re: Re: Como se ven dentro de 50 años..?

Escrito originalmente por janetjackson23

Espero hacer eso en lo que me queda de vida porque no me gustaria que la vida me diera la oportunidad de verle pero en su tumba :llorando: :llorando: .

b.sos :muac:

ya me puse triste :lloratris

NOOOO... :buaaah: :lloratris :buaaah: :lloratris :( :buaaah:

No te pongas asi ke me haces sentir asi tb :(

¡ Buf !

Cualquier especulación sobre lo que nos pasará en 50 años o mañana mismo es toda una pérdida de tiempo. Everyday creates your HIStory...;)
Nadie es capaz de saber eso, y respecto a Michael, ya le tuve a un metro de distancia (incluso le toqué el ala del sombrero en Zaragoza, y Wayne me dió un buen manotazo!:( ) Pero que guapo estaba...:vergüenza

mm.. croe que en 50 años, si no estoy muerta... me veo casada, con 2 hijos muchos nietos... viviendo en Europa.... ya graduada claro de ing en sistema y con mi propia empresa..!! :D

en 50 años me veo dueña de un equipo de beisbol :p y cuando me muera se los doy de herrencia a mis hijos :D.....

me veo en una silla mirando una ventana viendo a mis hijos bailar como michael ,a lado una mesita tomando te y escuchando el BAD y viendo fotos del transcurso de mi vida :) y entre esas fotos una con michael cuando lo vea :)....

Puffff es tan complicado saber como vamos a estar, si es que llegamos, denro de 50 años!!

Yo tengo 26, asi que, si acaso llego (jejeje, espero que no sea chocheando y babeando, que no me molaria nada) pues eso, me veo con un grupito de amigos en mi casa tomando unas cervecitas y jugando a los que seran ya antiquisimos juegos de Playstation4, y de vez en cuando alguna asistenta de pacotilla me recogera la baba antes de que se caiga al suelo de parket.

Que triste..... .... ...snif.......snif............

Dentro de 50 años me habrán renovado el gen 4 de la vejez y tendré el aspecto actual y caminaré con el resto de la humanidad hacia la inmortalidad......:mueveojos :borrachín :p

Pues yo ...........

me veo con 72 años!!! Jajajajaj :p

:| mmmm.. creo que si ya habre tenido a una niña :D por cierto llamada Paloma, y pues tocando alguna melodia pues quiero estudiar musica para llenar mi vida cuando no pueda trabajar jeje aunque pues espero que no me de esa enfermedad en las manos por tanto teclear jejejeje..... :p, y definitivamente espero que todo lo que me haya propuesto lo haya logrado, que haya viajado y viajes en espera jejeje :p, y mi familia feliz y estable ...

.......

"para tener un buen futuro hay que hacer un buen presente :p"

Escrito originalmente por Speechcrepes
Dentro de 50 años me habrán renovado el gen 4 de la vejez y tendré el aspecto actual y caminaré con el resto de la humanidad hacia la inmortalidad......:mueveojos :borrachín :p

Yo tambien :D ,ademas de que ya habrán clonado un Michael para mi:-¬ :-¬ :-¬ :-¬ :jajaja: :D :p .

Atrás