• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como ser imitador de Michael jackson?

Bueans amigos un gusto ser nuevo en este foro que espero que siga activo,para la gente que es imitadora a michael,como me hago imitador de miike? soy de costa rica y aca poco se ve eso y me gustaria serlo,en donde compran los trajes? yo encontre una pagina de USA y se ven buenos pero caros,si tienen otra opcion dejenla aca,tambien como bailar? osea ligero,fuerte o como salga xD ,me gustaria que me dieran consejos para rendirle tributo a este gran artista!

PD: si hay algo mal en este tema corriganme :bye:

Te traslado un mensaje que le escribí a alguien que preguntaba sobre donde comprar ropa:

Si quieres alternativas más baratas, está este vendedor de Ebay que es algo más barato y la calidad no está nada mal. Le compré el traje de Billie Jean y la calidad/precio está bastante bien.
costumeworld2012 | eBay

Y si quieres otra alternativa este vendedor también ofrece ropa, aunque personalmente prefiero el de arriba, me gusta más el diseño (compara, por ejemplo, las camisas CTE de uno y de otro).
Vendedor de eBay: mjb2cshop: Ropa, Zapatos y Complementos y en eBay.es
También tiene página web Michael Jackson's costume retail and wholesale,directly from factory,sale,cheap,buy now!-MJB2C

Y esta es otra página de otra tienda, también por los mismos fueros Michael Jackson Clothings : B@MJ.com!, The Top Store for Michael Jackson Clothing, Movie Clothing, Cosplay Costume, Gothic & Lolita Costume Lovers!

Sobre lo de bailar... lo mejor que puedes hacer es ver los conciertos. Básicamente tienes que moverte con decisión, pero sin ser rapidísimo ni marcar exageradamente los movimientos. Como decía el propio Michael "Tienes que sentir que la fuerza sale de tu dedo".
Un error muy común es bailar de forma espejada, es decir, ten en cuenta que él está enfrente tuyo. Por ejemplo, aquí se está agarrando la entrepierna con la mano derecha aunque por inercia al mimetizar su movimiento te dé por hacerlo con la izquierda (cual espejo)

11225_michael-jackson-en-un-concierto.jpg

Igualmente en este foro hay varios imitadores que te sabrían responder mejor que yo (Waicko, Miguel Concha, Gus Jackson... te recomiendo vídeos de ellos)

Última edición:
hola! soy imitador en Argentina y como dijo albertonchu, tenes que sentir los movimientos. tus movimientos ... la ropa yo no la compre, sino que las alquilo cuando las necesito. en mi ciudad hay negocios de disfraces, basta con encargarlos con anticipacion y te los consiguen

yo soy imitadora amateur, desde niña bailo a MJ pero no tan bien como muchos imitadores de aqui, en especial los españoles que conozco, hay varias partes en el foro de KDD u otros temas, buscalos y veras videos, por ahi tambien hay videos mios :D

en cuanto a la ropa, yo pido prestado algo parecido, es decir tengo un pantalon capri, pido zapatos a mis hermanos o amigos, algun saco, el fedora si es mio, aunque no como el de MJ, tengo camisas de manga larga blanca y alguna de resaque que todo mundo tenemos y wala, ya tengo el dangerous live, obvio tambien con corbata

en cuanto a TWYMMF pido un camisa azul a mis amigos, con el mismo pantalon y zapatos y wala

mira:

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

bailandodangerous.jpg

bailandotwymf.jpg

He visto las tiendas y estan buenas ahora a ahorrar y practicar..yo practico y veo las coreografias me grabo con el celu veo que hago mal,me comparo con la presentacion y lo voy practicando asi poco a poco gracias por la ayuda a todos encerio

el error del imitador es eso.....imitar, ahi que aprender a BAILAR!!!....Mj era bailarin todo lo que hacia tieneunos nombres,una tecnica,una base incluso estilos de danzas de los que el aprendio tambien habria que estudiarlos.....son tantas cosas que los imitadores no hacen

Yo vengo practicando desde hace rato y tengo muchos pasos perfeccionados, pero lo mas importante es que lo tienes que sentir, Tienes que aprender hacer pasos a estilo libre como en el video de speed demon o black or withe, trata de aprender todos lo pasos que puedas y haz tus propias coreografias. vas haber que es mas divertido y aprendes mas

Última edición:
Yo vengo practicando desde hace rato y tengo muchos pasos perfeccionados, pero lo mas importante es que lo tienes que sentir, Tienes que aprender hacer pasos a estilo libre como en el video de speed demon o black or withe, trata de aprender todos lo pasos que puedas y haz tus propias coreografias. vas haber que es mas divertido y aprendes mas

Etoy en esta línea de opinión, pues porque si bien es cierto q lo ideal es aprender a bailar, el mero hecho de ceñirse a imitarlo no tiene que necesariamente pasar por ello*: es mi caso al menos que de hecho no sé bailar (de la manera que indica bluegangsta) si no hacer el Michael como suelo decir al imitarle.;):p

*: pero que sí, cuanta mas base de danza tengas mucho mejor.:)

Etoy en esta línea de opinión, pues porque si bien es cierto q lo ideal es aprender a bailar, el mero hecho de ceñirse a imitarlo no tiene que necesariamente pasar por ello*: es mi caso al menos que de hecho no sé bailar (de la manera que indica bluegangsta) si no hacer el Michael como suelo decir al imitarle.;):p

*: pero que sí, cuanta mas base de danza tengas mucho mejor.:)
Total de acuerdo contigo,sobre el vestuario a lo mejor si tienes algún familiar o vecina que sepa coser puedes usar ropa que ya tengas como camisas blancas o negras y adjuntarle los complementos del brazalete o galones con tela del color que te interese,,,el reciclaje puede hacerte ahorrar dinero,
Suerte!

En cuanto al atrezzo-como dejé dicho en otro post en el que os proponía comentar cómo empezásteis, los imitadores a hacerlo-en mi caso y en tiempos ( que son 25 años largos ya desde que me dedico a ello) me ataviaba con camisa blanca amplia y suelta (a lo DD, u know), unos vaqueros negros a los que le cosían una banda blanca por el lateral, cinturones vistosos: metal, brillantes los preceptivos calcetines blancos, castellanos y el guante blanco claro, (fedora ocasionalmente y prestada siempre) e incluso las tiras blancas en los dedos.

En definitiva en mi caso, nunca me he recargado demasiado-no sólo por no tener modista al lao que me hiciese apaños guapos:p-si no porque siempre he opinado q lo que cuenta antes que nada es la actitud, fuerza, pasión y hacerlo lo mejor que se pueda* cada cual como homenaje sincero a la mayor superstar de todos los tiempos.

*siempre partiendo de unos mínimos claro.;)

soy imitador colecciono y trato de tener todo lo que mas pueda de michael jackson, mi mama me hace mi ripa porque es modista jeje pero amo lo que hago imitar un grande como michael :)

soy imitador colecciono y trato de tener todo lo que mas pueda de michael jackson, mi mama me hace mi ripa porque es modista jeje pero amo lo que hago imitar un grande como michael :)

Pues bienvenido al club, comentarte q a estas alturas debes ser el socio: 50.944.834 lo menos (uno arriba, uno abajo).;):p

pd: por cierto ¿qué es ripa?:confused:

bueno era ropa jeej tengo mi idioma propio amigoo pussy y pedrito o peter ami n me gustas vs je los imitadores son lo mas jej y michael ni hablar es el mejor the best

Atrás