• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como sigo grabando en un DVD donde ya tengo algo grabado??

Tengo un problema..
No se como seguir grabando en un DVD donde ya tengo algo grabado, con el programa Nero. Alguien me puede ayudar?? gracias.

Para poder hacer eso el DVD tiene que ser DVD-RW. Es decir, que puedas borrarlo y luego volver a grabar encima. Pero ten en cuenta que cuando lo borres perderas los datos que hay en el DVD

Es facil:

1º - Metes el DVD-RW en la grabadora.
2º - En el Nero Express le das a la opcion "Mas" (Esta en la parte de abajo)
3º - En la pestaña que se te habre pulsa en "Borrar Disco".
4º - Se te habre otra pestaña. Eliges con que grabadora vas a borrar, el tipo de borrado que quieres y la velocidad a la que quieres que lo haga. Te recomiendo que lo dejes tal y como esta, por simple comodidad.
5º - Le das a borrar. Tardara un poquito en hacerlo.
6º - Una vez a acabado el DVD-RW estara como si fuera nuevo. No tiene nada grabado y ahora si podras grabar tranquilamente.

Si quieres volver ha grabar en ese DVD-RW solo tienes que volver ha borrarlo. No hay limite de veces en la que se puede formatear.

Muchisimas gracias k apañado!!.

Otra cosilla, como se sigue grabando en un DVD en el ke tienes cosas ya grabadas y no kieres borrarlas, osea k kieres seguir grabando cosas en ese DVD para llenarlo??.

GRAXIASS y espero no ser muy molesta..:D:D

No hace falta que sea regrabable el dvd o el cd. Para eso, con anterioridad tuviste que haberlo grabado como un "disco multisesión" si lo grabaste así sí puedes continuar grabando cosas, mientras no.

AAH ESO ES EL CUADRITO K SALE ANTES DE GRABAR EL DVD NO? PREGUNTA SI LO KIERES DE MULTISESION U OTRAS 2 O 3 OPCIONES, MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME.:D:D

Atrás