• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

como sobrevivir a los "reallities" y no morir en el intento??

cuando escuche hablar por primera vez de un reallity show fue el gran hermano de españa y luego operacion triunfo, de ahi vino una lluvia de cosas similares :mueveojos ke un grupo en una isla paradisiaca o en el sur del mundo o simplemente en una "casa estudio" tratando de formas demasiado sinicas y en donde te muestras desde los ke comen hasta como es su metodologia de baño:p ...yo pense bueno sera la moda:confused: ...y como Chile se iba ha kedar atras:confused: y asi a principio de año nos vimos enfrentados a "protagonistas de la fama" fue divertido no lo niego pero ahora estan

rojo fama contra fama
protagonistas de la musica
operacion triunfo chile
tocando las estrellas

osea si no eres famoso esta año no lo eres nunca:meparto:

Última edición:
:p :p :p :p

hay ga! aunque nos quejemos, estamos invadidos, y no podemos negar que terminamos actuando bajo el principio de " si no puedes contra el enemigo, unete a el" :p

tengo que decir que por lo menos me entretienen en mi poco tiempo libre, y que tampoco son todos tan malos....de decho, creo que los reality le han dado muchas oportunidades a los jovenes con talentos y con sueños, aunque la fama les sea efimera, es una oportunidad grandiosa para promoverse.....:cool:

Lo acabareis aborreciendo como nosotros, no os preocupeis. Aquí las primeras ediciones de estos programas tienen una audiencia impresionante, pero cuando continuan con más ediciones aprovechando las anteriores normalmente la audiencia cae en picado ( vease Operación Triunfo 2 en España ).
Es normal que la gente busque el morbo en estos programas, pero cuando termina esa curiosidad termina todo.
Aquí por lo menos, muchos estamos hasta los c... de Operaciones Triunfo, nos lo ponen hasta en la sopa.
Un saludo, y sobrevivid como podais :p

Gaby, hay que decir que de toda esa lista de Realities que mencionas, Protagonistas de la Fama (Protagonistas de Novela en su version original por Telemundo) y Rojo (UCTV/PROMOFILM y TVN respectivamente) han sido los únicos más o menos "exitosos" de todos los que se han hecho en Chile... Tocando las Estrellas (TVN/ROOS) y Operación Triunfo Chile (Megavisión/EDU/ENDEMOL) han sido sonados fracasos, y a Protagonistas de la Música (Mismo nonbre de Telemundo, pero el fondo en vez de azul en Chile es naranjo) le ha ido "bien", pero no cumplió todas las expectativas como pasó en PDLF.

Sobre el tema de los fracasos, es muy extraño que O.T. y PDLM lo sean, ya que contaron con una inmensa publicidad, tienen un background de producción y calidad tecnica increíble, además de prestigio internacional... pero aun asi no llenan al público. Sobre Tocando las Estrellas... eso se veia venir, ¿Que más se puede esperar de una producción con gente que nunca ha trabajado en esto, graban en una CASA!, y para colmo el sonido e imagen es pésimo?... Y eso que tuvieron mucho más tiempo que cualquier otro para prepararlo.

A todo esto, Rojo no es un Reality, si asi fuera Cuánto Vale el Show también lo sería :meparto:

logoprot.jpg

logo.gif

cap_tve1.jpg

Última edición:
¿Os imaginais que MJ hubiera sido lo que es gracias a Operacion Triunfo o a algun reality show?

emm

yo creo q el ultimo realmente bueno... es Rojo, Fama contra Fama, pk:

1) se sale del sistema formal de los realitis
2) si hay gente con real talento
3) los q tienen talento saan discos, es decir, les ayudan realmente en su desarrollo de la carrera artistica.

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

benja, es cierto que rojo no es realiyu, porque no no estan encerrados en una casa, escuela o academia......puede ser que la gente que los meta en el mismo saco a todos porque han salido todos al mismo tiempo, y todos involucran la busqueda de talento....;)

Atrás