• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda: ¿Como subir videos al hideout?

Hola...llevo tiempo en el foro, pero nunca he subido un video y la verdad es que tampoco me he interesado hasta ahora en como se hace, he buscado pero no veo por ahi ningun post donde lo explique. Me gustaria tanto saber como puedo hacerlo desde mi pc como desde youtube.
Algun moderador o alguien que me lo explique porfi? gracias!!!!!!

No se pueden subir directamente al foro, hay dos opciones, o subes el video a Youtube y pones aquí el link para que se vea directamente, o lo subes a un servidor (megaupload.com, rapidshare.com, mediafire.com, etc...) y pones el link para que la gente lo descargue :)

Para subir videos a YouTube, lo primero es que te registres. Vamos, que crees tu canal en YouTube. Despues, como dice Xtarlight, ya puedes poner el link aquí.

Debes leer bien las normas que te impone YouTube antes de subir nada. Temas como copyright, no difamar a nadie...etc..

Despues tienes que ver el video que vas a subir. En que formato está, cuanto ocupa. Cuando vayas a subir un video, en el propio YouTube te dan los consejos necesarios.

Lo mejor es que lo conviertas antes de subirlo al formato Flash (.flv). No vayas a subir un .mpg que te ocupe 200 Megas. Existen varios programas para esto, unos gratuitos y otros de paga, pero el mejor que yo he probado es el Twins

Mira, que mejor que un video de YouTube, para ver como subir un video a YouTube :D Aqui te dejo uno que he encontrado. Pero si no te aclaras del todo, fijate en los relacionados que te salgan e intenta de despejar tus dudas.

Para ponerlo aqui, simplemente copio la URL del navegador o también la puedes ver cuando estás visionando un video en YouTube a la derecha, debajo del nombre del canal. Puedes ver un campo de texto con la palabra URL encima. Pues lo seleccionas, lo copias (con botón derecho) y......lo pegas: (verás el enlace en azul, pero en el foro aparecerá el reproductor)

http://www.youtube.com/watch?v=fVjungPp1dA

Espero que esto te sirva de ayuda ;) si no, pues ya sabes :)

¡Saludos!

Última edición:
Ah, se me olvidaba...

Si los vas a subir a RapidShare o MegaUpload, mejor utiliza las herramientas que te ofrecen. Yo por ejemplo he subido a MegaUpload y para ello utilizo el MegaManager. Esto es por si te falla la conexión, no tengas que volver a empezar desde cero. Si llevas subidos por ejemplo 150 Megas de 200 y te falla, pues le das a reintentar y te sigue subiendo por donde se quedó.

¡Saludos!

Je je je... gracias por tu explicacion maiquemasque, pero creo que he planteado mal la pregunta, mi duda es otra, veo que cuando suben videos al hideout de youtube, no salen los links como antes si no que directamente te aparece el cuadrito para que le des a play y los veas instantaneamente, se como hacerlo en el hi5, myspace,facebook etc...el unico sitio donde se me da fatal es aqui :mareao:
Por lo de la cuenta de youtube no hay problema ya la tengo desde hace mucho tiempo y es precisamente por eso que queiro saber como se suben aqui los videos, porque quiero exponer algunos de mi propia creacion ...jejeje aun asi gracias de nuevo.;)

Ah, pues entonces tan solo copiar y pegar la URL, nada más. :D Perdón, fuí yo quien entendió mal la pregunta, si el titulo lo dice claro :jajaja::eek:

¡Saludos!

Atrás