• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Como te fue en tu navidad?

La verdad es que a mi bastante bien, estuve en familia y fue genial!
Me dieron artas cosas que queria y estuvo toda mi familia junta (que es bastante separada)
¿Como les fue a ustedes?

Gracias Djcruzmj mi navidad estuvo estupenda la pasamos muy bien contigo nuestras bañadas nocturnas nuestras molestias estubieron pa la:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

uuufuf ncicomdoie scirbrial uan anvidad muy epro muy rara

Sin clssificar
1.- Concoer a uan "prima" de 5 añso, imginense amsi 3 priemas de aca xd
Negativo
2.- Psar de ser el que ams regalso tenia n l arbol ( ahsta 5 deprte de mia mdre ) cda 1 o grande occnvariso epqueñsoc ada caja, a tan solo 2 videojeugos Lord of the rings thrid age ps2 y apepr amrio game cube , ever quemiamdr eme cumeplioel castigo, arruiandodme pro 2do aaño cosnutivo todos als scelrbacieosn queahn ahabdio dealguan amenra a otro

3.- Me corrieron de mciasa depsude alc ena de anvida yams tade me rogaorn vovlviera ( 2 hroas camaidnoen el frio en alc alele meuriendoemde gans d eir al baaño, todo cerrado, )

Positivos
4.- Mi ebual em regalo al edicone xtendida de elr egeso dle rey, GASTANDO TODO ELDIENRO QEUEL AHABINR EGALADO, ella ncuan tien dienro, epro elal tien beuen crozon ynome dporia ver sufrir

5.´- MIs rpiams me rgealron unv dieojreugod e slo rugrats, apra gc, ellas que jams me regalan anda , jamas, y os iemepoe ersa elq euels daba lso rgande sregalos,. , auqneu se que solo 1 lo aphgo, e ccrenme que l ehchode que al fin emd en alkgo em emocionode rgan amanera

6.- MNi tio emr egalo un reloj , citizen cotorea plateda , tipoelos quele suan, calroq eums acode doan que gastara tanto enmi, normalmnte em da un vdieojeugo,a quenu claro, dealguan amenra era cormepsnsieblq euriednoq eudar bein pro lod el mi "prima"

Lso qeuem sacode odna
7,.- Ah olvidaba miamdr eme dio tb unv ale cmnejabel pro un chat xd, refiriendose al a emmbresia de mjjsoruce xd , ese m parecio muy raor,m yo en algun momnto pense que ls sorbe seria miboeltod e avioan a al, e,m saque d eodna total

bueno, a mi me fue bastante bien, comparti mucho con mi familia pero sobre todo con mi papa que casi nunca hablamos pero en navidad conversamos hasta las seis de la mañana, bueno mucha suerte y un prospero 2005 bye:D

pues la mia con family y regalos... me gaste un dineral en mi hermano.. con el no tengo limite... pero bueno, siempre que estemos juntos... la navidad es buena.

Atrás