• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como te gustan las Chicas ??????

Pues Nada visto lo del otro post ( Como os gustan los chicos) Pues no sotros tambien tendremos nuestros gustos:rolleyes:

Vamos a ver, Pues ami me gustan normalitas no muy guapas con una pechonalidad inmensa ni un culazo si no normales sinseras dulces amables y simpaticas no pido mas :babilla: :|

Fisicamente en lo primero que me fijo es en la cara, porke una cara preciosa eclipsa el resto :eek:, la sonrisa, la mirada :amores:
Aunque pa que nos vamos a engañar, si tiene una delantera como la del Madrid no me quejaría tampoco...:p :babilla:
Y de personalidad tiene que ser principalmente simpática, con sentido del humor, no me gustan las tias tímidas, cuanto más extrovertidas mejor, y sobretodo sincera y romántica.
PD: La descripción anterior es fruto de mi imaginación, aún no se ha creado semejante perfección :lengua:

Lo que más me atrae de una mujer son sus ojos y su sonrisa.
A mi las tetas me dan igual, como si las quiere tener cabra.
Y en cuanto al estilo personal que me gustaria encontrar es:

Una pelirroja de ojos verdes o azules(preferiblemente verdes) o si es morena que tenga los ojos verdes. No me gustan las rubias, están muy vistas y muy pasadas, aunque claro si michele feifer se me abre de patas y me dice: amonos.....pues dejaría esas diferencias a un lao XDDD.

me gustan las altas , me gustan las weras , todas kon k tengan buen cuerpo y cara mas o menos...gordas no!!

jejeje, pues yo en lo primero que me fijo es en la cara aveces me llama tanto la atencion el rostro d euna chica que ya ni le volteo a ver lo demas, pero pues, igual me fijo en todo :chulillo:, al voltear a ver una chica con un par de segundos he visto desde su cabello sus ojos, hasta su.... todo :D

Sobretodo inteligentes, la belleza de las personas se deteriora con el tiempo pero la mente no (bueno, a veces sí). Físicamente, me llaman la atención los ojos. Y prefiero las morenas, en general.

No se soy muy raro, muchas de las veces me atrae la nariz de las chicas. Me enamoro de su nariz :)

Me fijo mucho en las facciones de la cara, hay mujeres realmente preciosas en ese sentido.

Después en el cuerpo y si además es inteligente, no sé que hago aquí aún! :eek:

NO SE

No se lo q me gusta de las chicas, aun no lo eh persibido,me gustan morenas, blanquitas, pelo largo, pelo corto, rubias, pelirojas... pero podría decir que el color de ojos me da lo mismo, y el culito, pos tampoco me fijo mucho, eso... =)

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

weno veo ke muchos de vosotros me buscabais jejejejeje :meparto: es broooooooooooooma:vergüenza (lo ke hace el aburrimiento....aaaainnnns!8Ð )

Escrito originalmente por Adri
Sobretodo inteligentes, la belleza de las personas se deteriora con el tiempo pero la mente no.

A todo esto a mi no me digas chominás, si se te pone carmen sevilla cachonda cualquiera le dice que se vaya con miliki...:)

Y lo mismo si se te presenta el espiritu de la vieja del probe miguel pidiendote rollo.

Ah, yo que se,......como la mente no se deterioraaaaaaaaa...:rolleyes:

emmmmm...en verdad..

Escrito originalmente por Adri
la belleza de las personas se deteriora con el tiempo pero la mente no (bueno, a veces sí)

en verdad la mente siempre se deteriora, no aveces, es algo biológico natural del ser humano... segun se... en promedio.... comienza a desgastarse desde los 50 años... así q... a hacerla trabajar para q dure mas!! jijiji =)

un abrazo para todos! suerte!

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Última edición:
Mi chica ideal es mi novia. Morena, bajita (aunke no mucho), pelo medio largo, unos ojos cataños increibles ,unos labios carnosos y unos buenos pechos.

Re: emmmmm...en verdad..

Escrito originalmente por Javier Jara
en verdad la mente siempre se deteriora, no aveces, es algo biológico natural del ser humano... segun se... en promedio.... comienza a desgastarse desde los 50 años... así q... a hacerla trabajar para q dure mas!! jijiji =)

Contra los años, la vejez y el chocheo que a todos nos llegará en su día no hay nada que hacer, XDD

Escrito originalmente por liyah82
weno veo ke muchos de vosotros me buscabais jejejejeje :meparto: es broooooooooooooma:vergüenza (lo ke hace el aburrimiento....aaaainnnns!8Ð )

:meparto: :lol: Muy bueno, Liyah82 ;) :muac: :lol: :meparto:

Pff, no tengo mucha práctica en el tema (a pesar de la mítica, legendaria, celebérrima ...(parezco José Luis Moreno)... foto con mis amigas en bikini). Soy de la clase de chicos que cae muy bien desde el principio... pero como amigo, por eso, no es que me suela fijar muchísimo en ellas... si sólo me van a ver como amigo, ¿para qué? Cuando me fijo, lo hago sobre todo en el sentido del humor, porque no puedes saber en un primer momento si es o no sincera. Físicamente, en la sonrisa y en los ojos.

Como he nombrado antes a la foto... os pondré la versión psicodélica y mi "collage", por si hay alguna por ahí que.... :D:D

jamespangled2.jpg

collage2

Saludos ;);)

Atrás