• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como te gustan las Chicas ??????

tienes mas fotos de la del bikini negro????????? Como se llama? Q edad tiene? de donde es? etc etc
Por casualidad es tu loba???

Q rapidez jeje.
Pos a ver si pones más fotos de Esther ;)

Y no te preocupes x lo de tu ya no es tu novia, como siempre digo el mar sta lleno de peces, pero si de verdad te gusta pos.. a por ella ;)

A mi siempre me dicen que si me las marco, que si soy un punto, que si soy la caña, etc(no me quiero echar flores pero eso es lo que me dicen y soy un tio muy serio muchas veces) y todas me dicen : tio, la que sea tu novia tendrá mucha suerte porque ya no hay tios como tu(10 veces me han dicho eso 10 tias diferentes) pero yo me pregunto: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡por que coño ninguna pasa mas alla de la barrera de la amistaaaaaaaaaaaaaad!!!!!!!!(me estoy poniendo Cumares, mejor paro ya)

Yo en lo primero en que me fijo es en la cara ya que dicen que la cara es el reflejo del alma:p ,despues en el cuerpo en general(1,67-1,77cm)-(entre 50-63kg)mas o menos que este wenorra,pero hombre eso algunas veces no se da,entonces en su defecto para solucionarlo tengo que echar manos a la simpatia,educacion,forma de expresarse,etc(esto tambien lo tengo en cuenta para las que estan wenorras)

NOTA:amargadas de la vida,antipaticas,serias,estupidas y dominantes Abstenerse(solo acepto para echar un casquete#si estan Wenorras*

En general quesean buena gente.
Saludos.

PD:Liyah82 tienes un culo que levanta la pola un mulo(perdon por la expresion).

La verdad es que no tengo ningún arquetipo de chica pero me decanto ligeramente por las pelirrojas y las castañas.;)

Lo importante es que ella crea que yo soy lo mejor.:cool: :meparto: :meparto:

Pues.... no me gustan creidas, superficiales, tontas, no me gusta que fumen y si es posible que no beban. Me gustan dulcecitas e inteligentes. Creo que esto ultimo es lo más interesante, no soportaría a alguien que no fuese suficientemente inteligente para discutir conmigo y ganarme alguna vez sin que me deje:cool:

No me gustan las salidas, las que se le hace el chichi pepsicola cuando ven un cachas o un negro, no me gustan las que ponen a parir a la gente a sus espaldas, no me gustan las que tienen el sexo entre ceja y ceja, no me gustan las que s epintan tanto que al final no sabes si es ella o Marilyn Manson.

Todo lo demás netra en mis gustos:p

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Pues.... no me gustan creidas, superficiales, tontas, no me gusta que fumen y si es posible que no beban. Me gustan dulcecitas e inteligentes. Creo que esto ultimo es lo más interesante, no soportaría a alguien que no fuese suficientemente inteligente para discutir conmigo y ganarme alguna vez sin que me deje:cool:

No me gustan las salidas, las que se le hace el chichi pepsicola cuando ven un cachas o un negro, no me gustan las que ponen a parir a la gente a sus espaldas, no me gustan las que tienen el sexo entre ceja y ceja, no me gustan las que s epintan tanto que al final no sabes si es ella o Marilyn Manson.

Todo lo demás netra en mis gustos:p

Jo yo tngo de to eso jajaja no fumo:-¬ , no bebo :borrachín soy dulcecita mirame la cara:angel: jajaja

paola22002.JPG

Me gustan los negros pero se controlarme jajajaj y me pinto tanto ke mira
liyah1.jpg

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :rollin:

Vale, estás descartada por lo de los negros:p No me creo lo que que sepas controlarte... ninguna sabe. Y luego dicen de nosotros...:D

jajajajajaja ke te digo yo ke no, esa epoca ya pasó jejejejeje ahora veo uno y pienso "joe ke wapo es" y de ahi no pasa. Es mas uno con el ke estuve era mulato y estaba tan weno ke no me atrevia ni a hablar con el jajajaja pero solo se me hace pepsicola cuando se tiene ke hacer...

Escrito originalmente por Bluelite
Pero si es la niña de The Ring!!

Ha Resusitado!

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:meparto: :meparto:

No valeeeee!!!!! Todavía no han pasao 7 dias desde que vi la peli.

No me puedes mataaaaaaaar aun!!!
fulleraaaaaaaaa!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Escrito originalmente por liyah82
ke assssssko dio mio!!!! Te aseguro ke no soy de esas jajajaja

Eso está bien, asi tenían que ser todas las tías.

Por ellas muchos tios lo tienen dificil y poco a poco van perdiendo la esperanza de encontrar novia, y se aferran a su vida, su mundo y sus pajas.

Las tías tienen que ser como en los cuentos de hadas(aludo a la bella y la bestia por ejemplo)

Atrás