Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por Blandrune
Mi chica ideal es mi novia. Morena, bajita (aunke no mucho), pelo medio largo, unos ojos cataños increibles ,unos labios carnosos y unos buenos pechos.
tienes mas fotos de la del bikini negro????????? Como se llama? Q edad tiene? de donde es? etc etc
Por casualidad es tu loba???
Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Pues.... no me gustan creidas, superficiales, tontas, no me gusta que fumen y si es posible que no beban. Me gustan dulcecitas e inteligentes. Creo que esto ultimo es lo más interesante, no soportaría a alguien que no fuese suficientemente inteligente para discutir conmigo y ganarme alguna vez sin que me deje![]()
No me gustan las salidas, las que se le hace el chichi pepsicola cuando ven un cachas o un negro, no me gustan las que ponen a parir a la gente a sus espaldas, no me gustan las que tienen el sexo entre ceja y ceja, no me gustan las que s epintan tanto que al final no sabes si es ella o Marilyn Manson.
Todo lo demás netra en mis gustos![]()
Escrito originalmente por Tarita
Bueno... retiro parte de lo que dije en el post anterior...![]()
Blandrune :toma: Vete con la del bikini...![]()
TQM :amores:
Felicidades (3.3.3):cumple:
Escrito originalmente por ArturoMJJ
![]()
:diablillo
Escrito originalmente por liyah82
Arturo yo soy mas wapa ke esa niña eh??? jajaaj aunke ahora ke tngo el pelo mas largo no se yo.... pero mis zapatos y mi camison son mas bonitos:rollin: :meparto:
Tio creo q llegas tarde, Maria Teresa de Calcuta está muerta.Lo siento
Me hiso gracia lo de q buscas a alguien lo suficientemente inteligente como para discutir cntigo.
Ahora pregunto¿ eso exige un gran nivel mental,o todo lo contrario?![]()
![]()
Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Estas confundido![]()
Y con respecto a lo otro, mas que un gran nivel mental, exige un bajo nivel de estupidez congénita social.:mueveojos