• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como te gustan las Chicas ??????

jajajajajajajajajajajaja :meparto: eso es por la noche na mas por el dia soy la otra, asi ke ya podeis dormir intrankilos vaya a ser ke os aparezca por la noche :meparto:

BUENO......

PUES A MI LAS CHICAS M GUSTAN BIEN SENCILLAS... ,Q M HAGAN SENTIR BIEN,Q TENGAN SENTIDO DEL HUMOR,Q ESTEN EN LOS BUENOS Y EN LOS MALOS MOMENTOS A MI LADO,Q M RESPETEN,M QUIERAN,Q SEAN ALGO ALOCADAS,ALGO TIMIDAS......

TAMBIEN M GUSTAN Q SEAN MAS BAJITAS Q YO.....,NO M QUIERO PONER D PUNTILLAS PARA TENER Q BESAR A NADIE,ESO M DARIA MUCHA VERGUENZA :p :p :p :p :p

Y PARA TERMINAR DECIR Q SI PUEDE SER Q TENGA LOS OJOS AZULES Y EL PELO CASTAÑO.......

PD:SI ESA MUJER SE ENCUENTRA ENTRE NOSOTROS M GUSTARIA DECIRLE Q M ENCANTARIA VER UN AMANECER CON ELLA EN LA PLAYA........

BUENO SI ALGUNA ESTA INTERESADA YA SABE DONDE ENCONTRARME......

ESPERO RESPUESTA.:soplete: :soplete: :soplete: :soplete:

MJJ1978,si no has leido mi post de como me gustan los chicos ,te dire ke yo ando buscando uno ke me lleve a ver el amanecer a la playa
:mareao: :relame: :muac:

veo ke tu buscas lo mismo ke yo;) y ademas tengo los ojos azules y el pelo castaño;) vaya!! ke no sigas buscando mas ke yo estoy aki:cuple: ;)

un beso para todos y en especial para ti MJJ1978:muac: :amores:
:ayos:

Escrito originalmente por Blandrune
Mi chica ideal es mi novia. Morena, bajita (aunke no mucho), pelo medio largo, unos ojos cataños increibles ,unos labios carnosos y unos buenos pechos.

Ohhhh, muchas grachasssssssssssssssss... :enamorado :enamorado
Aunque aqui no haya que decirlo, tu tb eres mi chico ideal: es decir, perfecto en todos los sentidos!!!

Te quiero, yo...

Felicidades (3.3.3):cumple:

tienes mas fotos de la del bikini negro????????? Como se llama? Q edad tiene? de donde es? etc etc
Por casualidad es tu loba???

Bueno... retiro parte de lo que dije en el post anterior... :(

Blandrune :toma: Vete con la del bikini... :eek:

TQM :amores:

samara.jpg

:diablillo

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Pues.... no me gustan creidas, superficiales, tontas, no me gusta que fumen y si es posible que no beban. Me gustan dulcecitas e inteligentes. Creo que esto ultimo es lo más interesante, no soportaría a alguien que no fuese suficientemente inteligente para discutir conmigo y ganarme alguna vez sin que me deje:cool:

No me gustan las salidas, las que se le hace el chichi pepsicola cuando ven un cachas o un negro, no me gustan las que ponen a parir a la gente a sus espaldas, no me gustan las que tienen el sexo entre ceja y ceja, no me gustan las que s epintan tanto que al final no sabes si es ella o Marilyn Manson.

Todo lo demás netra en mis gustos:p

Tio creo q llegas tarde, Maria Teresa de Calcuta está muerta.Lo siento ;)

Me hiso gracia lo de q buscas a alguien lo suficientemente inteligente como para discutir cntigo.
Ahora pregunto¿ eso exige un gran nivel mental,o todo lo contrario? ;) :D

Escrito originalmente por Tarita
Bueno... retiro parte de lo que dije en el post anterior... :(

Blandrune :toma: Vete con la del bikini... :eek:

TQM :amores:

Cielo tu le das 3.000 vueltas a la del bikini.
:enamorado :enamorado :lengua:

Pa ti :amores: :amores: TQMMMM

Escrito originalmente por ArturoMJJ
samara.jpg

:diablillo

Arturo yo soy mas wapa ke esa niña eh??? jajaaj aunke ahora ke tngo el pelo mas largo no se yo.... pero mis zapatos y mi camison son mas bonitos:rollin: :meparto:

Escrito originalmente por liyah82
Arturo yo soy mas wapa ke esa niña eh??? jajaaj aunke ahora ke tngo el pelo mas largo no se yo.... pero mis zapatos y mi camison son mas bonitos:rollin: :meparto:

NO para nada pao, no lo decia por ti bonita, si no que mensionaron a la niña de el aro, y siempre que la mensionan , aqui estoy para poner esa imagen y recordarles la pelicula :diablillo

:D Saludos

Tio creo q llegas tarde, Maria Teresa de Calcuta está muerta.Lo siento ;)

Me hiso gracia lo de q buscas a alguien lo suficientemente inteligente como para discutir cntigo.
Ahora pregunto¿ eso exige un gran nivel mental,o todo lo contrario? ;) :D

Estas confundido:)

Y con respecto a lo otro, mas que un gran nivel mental, exige un bajo nivel de estupidez congénita social.:mueveojos

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Estas confundido:)

Y con respecto a lo otro, mas que un gran nivel mental, exige un bajo nivel de estupidez congénita social.:mueveojos

Que tristeeeeee :buaaah: :buaaah:

en fin.. a veces no importa el físico, o a mi parecer lo más importante es el corazón de cada quien.. La belleza espiritual es lo mejor que se puede encontrar en una chica de los ultimos Times

Atrás