• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cómo te gustan los chicos?

tony.jpg

igg_denzel_washington.jpg

creo que un prototipo fisico no tengo es simplemente el que me sacuda las hormonas y el corazon:enamorado

Buff, aki voy... :p

Altura: entre 1,75 y 1,80 ( si se pasan o no llegan no pasa nada :rolleyes: )

Piel: morena

Pelo: moreno, negro ( me da = si largo o corto )

Piernas y culo: de futbolista

Brazos, espalda, pechonalidad :meparto: y abdominales: no cuadrado de gimnasio pero si marcadito :babilla:

( Ke mala me stoy poniendo... bueno, sigo... )

Ojos: negros ( aunke el color me daria = ) rasgados :amores: acompañados de unas enormes y espesas pestañas negras :enamorado

Labios: bokita de piñon o algo gruesos :babilla:

Esto existe?? 8Ð Aains, si con mi ordenata pudiera crear uno asi como hicieron en la pelicula akella, como era? :ein:

Y en cuanto a personalidad, simpatico, apasionado, respetuoso, fiel ---> pido mucho? :confused: y si es fan d MJ le pido en matrimonio y lo "violo" a diario!! :eek: :rolleyes: :meparto: :borrachín

BeeJay...parece que me conocieras de toda la vida....me has descrito a la perfección....sin lugar a dudas, yo soy tu hombre, y como además soy fan de Michael....ya sabes....a diario, je je

Bueno ,bueno

pos aki estoy;)

La pregunta es;¿como me gustan los chicos? jajajajajaj rectifico vale? PREGUNTA :¿como me gustan los hombres? juas,como ha kedao eso:p

A ver,...la verdad eske no me fijo mucho en el fisico ,pero tp me amarga un dulce:muac: ,pero me gustan ke tengas los ojos verdes,preferiblemente,aunke me da igual:eek:
me gustan con un buen cuerpo:amores: eso me pone lokisima ,el cuerpo ,hummmmm,mas bien tirando a firinguitin(delgadito),pero si esta en su punto mejor:enamorado
las manos grandes,y fuertes ,ke achuche como es debido:jajaja: :relame:
la altura me da igual ,bueno ke sea mas alto ke yo ,por ke yo soy tamaño bolsillo,y si son mas altos da igual (torres mas grandes han caido, vaya ke si):rolleyes:
y en lo demas ,pues ke sea cariñoso,sincero,ke sea mi amigo ,ke me cuente sus cosas,ke sea atrevido;) :p :babilla: y ke sea simpatico,ke le guste michael,ke sea romantico y me lleve a ver amanecer a la playa uffff:babilla: :muac: :amores: :enamorado :mareao:
pos eso madre mia ,ke subidon :jajaja:
mi telefono es :...................
un beso pa todos:muac:
:ayos:

Escrito originalmente por sunset and the dawn
BeeJay...parece que me conocieras de toda la vida....me has descrito a la perfección....sin lugar a dudas, yo soy tu hombre, y como además soy fan de Michael....ya sabes....a diario, je je

FOTO!!! :rolleyes: :p :meparto:

Pero decidete, o MIRIAM y JANDRA o YO :D

Michael Bergin
michael2.jpeg
michael1.gif

Como el :babilla: :babilla: ,simpático,romantico,cariñoso,detallista,que sepa besar bien :rolleyes: y que solo tenga ojos para mi :D .

Y que le guste tambien la música de Michael :p

:cool: Tendré que hacer una cita con el y preguntarle algunas cosillas :diablillo

Escrito originalmente por Speechcrepes
Brad Pitt es el chico ideal.....:amores: :enamorado

Para gustos:p a mí Brad Pitt me parece horrible, prefiero a George Clooney o a Marcus Sheckemberg o cualquier otro :p

Besiños:muac:

:ayos:

Pues, un modelo de chico fisicamente no tengo...obviamente tengo un esterotipo, pero si no me gusta lo interno, no hay nada que podamos hacer:p .
Me gustan que sean dulces, cariñosos, divertidos, sinceros, y bue, un poco de todo...:eek: :enamorado

Escrito originalmente por garabis
Pués yo tengo un gusto bastante definido,me gustan altos o bajos, morenos, rubios o pelirrojos, blancos negros o verdes. Vamos que me gustan todos :babilla:
¡¡Pues ya nos aprecemos en algo!! Si es que casi nunca he dicho que no a un chico... ;) :D :D

Atrás