• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cómo te gustaría morir ?????

Yo cuido mucho de mi misma con tal de que nunca me pase nada. Nunca he estado realmente enferma, resfriados no mas. Nunca me hecho ni un simple esguince, ni rotura ni nada por el estilo.

Tengo terror a que me pase algo por eso no quiero ni pensar el dia de mi muerte ni de que se muera ningun familiar cercano (aun viven todos, tengo los 4 abuelos aun).

Una vez me desmayé, y me gustaria morir asi. Fue desmayarme y empezar a sentirme super bien, no keria despertar. Estaba calentita, como si me estuvieran mimando, super agusto, no queria despertarme. Cuando lo hice todo el mundo preokupado y yo con una cara de felicidad sonrisa de oreja a oreja diciendo que quien me habia despertado. Fue una sensacion muy rara, asi me gustaria que fuera la muerte.

Lo que no me gustaria nada morir ahogada, quemada o por algun depravado ke me kitara la vida, si lo hacen por favor de un tiro en la kabeza ke ni lo sienta:lloratris

Me encantaria morir debajo de la Esperanza Macarena, en mitad de la calle Parras, un costalero pide eso.

Escrito originalmente por Jhony
Me gustaria morir salvando a alguien de un accidente...
Me da igual la edad pero asi me gustaria morir
K vaya atropellar un coche a un niño o a alguien y yo le empujara y se salvase el y yo no...
Es mi sueño morir asi , lo juro

Hablar con tanta rapidez es muy fácil, pero a la hora de la verdad no creo que fuese tan facil ser un Marvel superheroe de niños :)

Escrito originalmente por PeTiLoka
Yuel_aohk opino komo tu! pero igualito igualito, yo no kero morirm y kuando hablan d eso m pongo nerviosa , pk odio ese tema bufff

Di que si, tenemos que buscar alguna agencias de vampiros y licántropos a domicilio XDDD

No, de verdad, creo que no podria resistir una oferta asi, y encima te vuelves un top model porque siempre que una persona se convierte en vampiro se convierte en mr o miss universo XDD sin necesidad de maquillaje y encima ese poder de volar de persuadir y de seducir:eek: :eek: :eek: y la fuerza esa al estilo prue hallywell de embrujadas, ay....:enamorado

Bashir: Te gustaría que te enterraran en esto?
Michael: No, no me gustaría
Bashir: ¿Qué te gustaría que hicieran contigo?
Michael: Nada... Quiero seguir vivo para siempre

...

Michael: Soy Peter Pan
Bashir: No lo eres; eres Michael Jackson
Michael: Soy Peter Pan en mi corazón

...

De momento no me hace ninguna gracia la idea del ataud, preferiría que quemasen.....:diablillo

Y el momento de la muerte solo espero que sea indoloro y tardío.:) :angel:

Cuando me muera

cuando ya este fallecido...:lloratris quiero q me embalsamen, sería genial... =) cierto?

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Escrito originalmente por Javier Jara
cuando ya este fallecido...:lloratris quiero q me embalsamen, sería genial... =) cierto?

Pues vas a estar muy guapo en el escaparate de algun museo junto a la momio de mustafá. XDDD

No creo que te digan: tio buenooooo!! XDDD

JAJAJAJAJA

Escrito originalmente por Yuel_aohk
Pues vas a estar muy guapo en el escaparate de algun museo junto a la momio de mustafá. XDDDNo creo que te digan: tio buenooooo!! XDDD

Eso es si me muero antes de los 40... =)

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Atrás