• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

COMO TE GUSTARIA UNBREAKABLE

Como os gustaria el video, y quienes eligiriais que actuaran en el?
Ya que parece que falta poco para que de una vez salga UNBREAKABLE, como os gustaria que fuese.
Viva Michael!!!!!!!!!:rollin: :rollin:

Michael vestido de negro, pelo corto, actitud agresiva, sobre un fondo blanco bailando como un descosido durante 10 minutos

Me gustaría un Mike sin complejos y un poco vacilón:D
Que nos maravillara con un baile robótico increible y que dejase claro que es el Rey.;)
Y me gustaría que me lo dedicase a mi.:meparto: :meparto:

Pues yo apunto también en la dirección de DANCEFLOOR, me gustaría ver un "Scream segunda parte", Michael vestido de cuero negro con el pelo rizado y a media melena (como en la actuación de los MTV Video Music Awards del 95), con un maquillaje un poco más oscuro que el actual, mostrando su careto y sin esconderse o disimular sus defectos, lo importante es que saque la fuerza que lleva dentro y gesticule y baile con toda su energía!!! También unos cuantos efectos especiales (que es lo que le tira a la gente, y a mí, qué demonios!), muy innovadores pero no demasiados en número, para no eclipsar la imagen de Michael en el vídeo.

Ahora a esperar, y seguro que Michael nos saca un vídeo ambientado en la época de los trogloditas, donde apenas se le distinguirá en la oscuridad de las cavernas, y con Chris Tucker y Mel Gibson gruñendo enfundados en un par de taparrabos de piel de oso... :lol: :lol:

A mi no me gustaria que se pareciese a ningun otro. Que saliera con un traje que no se parezca al de ningun otro video.
En cuanto a gente que aparezca en el video, me molari que no saliera nadie famoso, SOLO MICHAEL, para eso la cancion es UNBREAKABLE ;)

Aparte de que no se que pinta Mel Gibson....solo espero que el Cris Tucker no salga...o al menos no haga el "payaso".
Creo que este video debe ser muy SERIO Y AGRESIVO

A mi me molaría ke en el puente de Unbreakable se "rompiera" Michael y saliesen 4 Michaels + de dentro de su cuerpo y se pusieran a baliar los 5 Michaels a la vez :eek:

Respecto a lo demás estoy totalmente de acuerdo con Sergi y con Angel. Yo paso del Tucker y Mel gibson. KEREMOS A MICHAEL!!!! Los demás ke se piren.....:D

Si Michael ha repetido un Smooth Criminal porque no puede repetir un Scream ? :p ;)
Lo que quiero decir con esto no es que se "copie" como se hizo con YRMW pero que haga algo tipo Scream... iba a decir Ghosts pero esto me lo guardo para cuando salga Threatened ;) :angel:

como ya han dicho por aki, el video tiene que ser SERIO y AGRESIVO, no vale nada mas, porque la letra es muy potente. Como salga alguna burrada humoristica del tucker es para...kjnskrskjkl :rolleyes:

debe reventarlo todo!!!

Debe ser agrasivos de esos que te dicen:" si soy el mejor y que ?? quien lo niega??"

Uffff!!! que nos impresione a todos los fans ,y si nos impresiona a nosotros.... imagina los demas!!!

Somos lo mas exigentes en el fondo.

Michael revienta y demuestra una vez mas que este mundo esta a tus pies!!! AOOOOOOOOOOW

Necesitamos UNBREAKABLE como el agua.
A mi me gustaria que fuese "RARO". Algo fuera de lo normal, arrollador, pero me conformo con que salga y lo disfrutemos todos. A lo mejor con tantas expectativas, luego nos parece normal. PERO DE UNA VEZ POR TODAS QUE SALGA YA.
UNBREAKABLE creo que es el video que mas esperamos y necesitamos los fans.
VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!
Y SOLO NOS QUEDA.........................KEEP THE FAITH
:mueveojos

como ningun otro, pero ke el audio sea el origian de cuando MJ baila o canta como en RTT y una esena de baile tipo BOW, pero tambien coreografia, esfectos tipo SIM o scream, pero en fin kreo ke MJ nos sorprendera a todos

eso espero

Atrás