• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cómo te gustaría?

Hola amigos, cuando se publique un nuevo DVD en vivo de Michael Jackson:

¿A que tour te gustaría que pertenezca?

¿Que esperas que contenga el DVD, en lo referido a material extra?

¿Crees que la voz de Michael Jackson se tendría que arreglar en algunas ocasiones, ya que cuando se están ejecutando esos pasos de bailes tan electrizantes, la voz no es la misma que estando cantando relajado?

¿Crees que se necesite disminuir aún mas que en el "DVD Live In Bucharest", el sonido del público, sonido ambiental, para que se noten mas los instrumentos y la voz del propio Michael, como también mejorar el sonido en general?

Y por último y con respecto a la edición del DVD, ¿Cuál sería la ideal?

_ _ _ _ _ _ _Saludos_ _ _ _ _ _ _

Última edición:
- Me gustaría un Bad tour

- Espero q contenga algo de la gira bad tour, promociones y un "como se organiza la bad tour" con pequeños videos de ensayos, etc etc

- pienso q no se tiene q arreglar la voz, mucho mejor asi, aunq tienen q poner la voz que se entinda bien no como si fuese de un microfono de lejos q no sabes ni d dnd llega el sonido

- pienso q lo q se debería quitar son imagenes de fans desmayandose x michael, xq hay a veces q en momentos clave, dnd quieres ver q movimiento hace michael y tal pues te ponen a una chica desplomandose no se puede desmayar en otro momento?? ¬_¬

- La edicion del DVD?? t refieres a q bad tour me gustaría q fuese?? pues uno dnd aparezca smooth criminal, jeje. Me haría ilusion el de Madrid x ejemplo, xo creo q es mucho pedir ya

Gracias gacechino por tu opinión, creo que tienes razón, el sonido del DVD live In Bucharest, si bien no es malo deja mucho que desear, eso es un elemento muy importante para tener en cuenta para el próximo DVD en vivo.

Saludos amigo

:) curioso post me gusta!:) espero esten bien _E_M bueno aqui va mis respuestas parecidas a las de el compañero fan jejei:) ( el concierto de BAD es el unico que no e visto)

1-sin duda a laepoca....BAD
2-seria algo asi como "pasando 1 dia en la epoca BAD con michael jackson" pues como seria las grabacion del disco los ensayos del concierto las entrevistas como esta en el hotel...etc etc
que nos enseñe mike 1 poco como se lo pasa en bad jejei
3-creo que mike esta bien como esta ami por lo menos me gusta de todas maneras lleba su propio estilo su propia personalidad yo no le veo que tenga que cambiar nada aunque si el lo desea asi yo lo aceptare.
4-creo que no yo lo escucho y veo perfectamente aunque lo unico que no me gusta del concierto esque saquen a fans desmayandose etc etc eso me pone tanto nerviosa aunque lo bonito son los fans gritando y vives la emocion...pero me parece exagerado que saquen a muchos fans con los gritos de isteria es 1 concierto de mike y solo se debe de ver a el (segun mi opinion)
5-me gustaria que apareciera billie jeans.
:*) salu2 y bss:*) :bye:

Última edición:
Bueno pues cualquier epoca seria fenomenal, pero me gustaria history ya que no he visto ninguno y algun fan de por aqui me lo ha recomendado mucho, y en cuanto a la edicion pues si ese es el problema con los conciertos, pero muchas veces tiene que ver con alguna mala toma que no se haya logrado en el momento, y lo que hacen pues es parchar el concierto para que no quede mal, pero en bucarest si se pasaron espero que si sacan mas conciertos en video pues por lo menos no pongan a tanto fan desmayandose......saludos a todos

Pues el Victory Tour, que no hay manera de encontrar uno en la red que se vea mínimamente bien. Y también un Bad tour del 88. De extras, estaría bien los making of del concierto con entrevistas subtituladas. Y algún video de Michael cantando alguna inédita en el estudio de grabación. Y de propina el videoclip de "I have a dream".

Hola! me llamó la atención andar por aquí y ver este pequeño post o:

Ya es el año 2014 y tengo pensado lo siguiente:

1.- Si lanzaran un concierto de Michael Jackson en DVD, sin duda, esperaría que fuera uno de Victory Tour, es uno de mis sueños como fan de Michael Jackson el hecho de que lancen Victory Tour en DVD.
2.- Que el DVD contenga compilación de videos de lo que se vivió en la era Victory.
3.- No,
4.- No, creo que estaría bien con el audio original.
5.- No sé, tal vez uno donde salga Michael y sus hermanos como cuando interpretaron "Shake your body" en esa gira! O:

1. Quisiera que fuera un recopilatorio HD de los mejores momentos del HIStory Tour.
2. Detrás de las cámaras, los ensayos y planificación de dicho tour.
3. Todo lo que sea para mejorar el material, estoy de acuerdo... pero sin exagerar.
4. Quizás solo un poco pero para nada quitarlos ya que esto le añade mucha mas emoción al video.
5. (Esto no lo entendí mucho) Si te refieres a que lugar de la gira, pues como dije anteriormente que fuera un recopilatorio entre sus mejores actuaciones (Bucharest, Brunei, Tunisia, etc cada una de ellas tiene una actuación especial que se puede extraer).

De lo que si estoy convencido es que el material que sea producido deben dejarlo en HD o Blue ray.

Última edición:
Atrás