• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como te Sienta que Digan que te Pareces a tus Padres?

Como te sienta que te digan que te pareces a tus padres?

• Fatal! :sacabo:

Votos: 8 27,6%
  • Me es indiferente! ¬_¬

Votos: 7 24,1%
  • Me Gusta! :dime:

Votos: 14 48,3%

• Votantes totales
    29
A mí es que no me lo dicen.

Todo lo más, me sacan un notable parecido físico con la madre de mi padre (que no la llegué a conocer.) Las veces que he ido al pueblo de veraneo y tal, algunas yayas incluso se acercan para decirlo, mi padre tan contento. :p
*EDIT: Se me olvidó decir si me gustaba o no. Hombre, claro, si me piropean a saco... pero ya vale, cada año igual. :lol: Ella era muy guapa, la verdad, (por las fotos que he visto) y era una persona estupenda según todos. En alguna foto sí que se ve el parecido, pero es que yo no veo que seamos ningún calco, en fin.

Última edición:
Pues a mi ke me digan que me parezco a mi madre me mola :jajaja: por que mi madre de joven estaba to wenorra :rolleyes: era mu wapa. Ahora lo sigue siendo pero con 45 años :)

A mi me gusta... físicamente no es que sean muy guapos, pero son mis padres y yo los veo hermosos :eek:

No podría molestarme/enfadarme si me dicen que me parezco a las personas que me dieron la vida, y que gracais a ellos estoy acá escribiendo y disfrutando de muchas cosas, son lo mejor que tengo.. asi que..

Me Gusta!! :*)

:jajaja: Bueno a mi me dicen que mis ojos son los de mi madre y la barbilla y los rasgos de la cara de mi padre:ains: jeje:pbueno a mi me gusta pero que vamos si no me lo dicen tampoco pasa nada....:p

Más allá del pasado parecido físico con mi padre, cualquier otra cosa haría que me pegase un tiro....o dos, por si fallo el primero.:rolleyes:

Las principales cosas que no me gustan de mi físico las he heredado de mi padre, así que a veces me ha fastidiao que me digan que me parezco a él (además que es verdad, soy quien más se le parece de los tres hermanos), pero ya me da lo mismo. No por más disgustarme voy a dejar de parecerme!

Genial! jejeje, el mismo caso que Pao, me tuvo a mi muy jovencita, es wapisima... en fin.. un lujo!!!!

Y mi padre es un cañon.. jaja mi jefa esta enamorada de el, to el puñetero dia,, "que atractivo que es tu padre, eh? es que es wapisimo hija.. que wapo que es..." jajaja

Luego se lo digo...y claro.. le subo mas la moral.. jajaja

Fisicamente me parezco a mi madre... pero en caracter.. igualita que mi padre.. XDDD

si es a mi padre ya me lo dicen pues tengo su rostro facial me cago en todo lo cagable en el en nada me quiero parecer grrrr....pero si es a mi madre uuu si xD quiero ser como ella ^^

A mi me gusta. Adjunto foto de mis padres:

angelina_brad.jpg

:cool:

Pues siempre m han dicho q m parezco a mi padre, y eso me gusta mucho...le admiro x encima de todo y m agrada :)

A mí me dicen que me parezco a mi mami. Y es verdad, somos pastadas, en los gestos, en el carácter, en todo. :p

Estoy orgullosa de ser como ella, porque es la leche. :jajaja:

Mi padre...es más tranquilo, pero cuando dice algo, jode, me meo. xD

Me es indiferente pero no me parezco ni a mis padres ni a mi hermana, motivo por el que la mayoria de la gente creen que soy adoptada y yo tambien :mmm: , cosa que no me molesta o que bien me es indiferente, porque para mis padres siempre seran estos que conozco, biologicos o no.
Es que no se como se siente eso de que te digan que te pareces a algun familiar, cuando a mi desde pequeña solo me han dicho "gitana" y que mi madre verdadera era una gitana con muchos hijos que no pudo cuidarme y que mis padres me adoptaron por ello... Me dicen que me pareceria a ella, que ni siquiera se si esta historia es verdad o no, pero vamos, que me da igual.

Elektrica que quieres que te diga pero sí te pareces a tu hermana eh? Igual no un montonazo pero sí os parecéis...

bizilagun dijo:
Elektrica que quieres que te diga pero sí te pareces a tu hermana eh? Igual no un montonazo pero sí os parecéis...
Gracias, eres la primera persona que me lo ha dicho desde que tengo uso de razon :p Te lo juro.
Pero vamos, que mi hermana es guapisima, asi que si me parezco mejor que mejor :)

A mí siempre me han dicho que no me parezco a ninguno XD De hecho, tuve que remontarme hasta mi bisabuela para encontrar algún parecido con alguien de mi familia. Por cierto, tengo una foto suya de cuando tenía 10 años y era idéntica que yo a esa edad :eek:

Pero bueno, debo reconocer que no me hace demasiada gracia que me saquen algún parecido con mis progenitores; sé que a mi padre no me parezco en casi nada, pero a mi madre me parezco en algunas cosillas,...pero vamos, es lo normal, dado que soy su hija xD

Atrás