• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como Te sientes Con Tu Conexión a Internet?

Como Te Sientes Con Tu conexión de internet?

• Muy contento :D

Votos: 15 51,7%
  • Regular! ¬_¬

Votos: 8 27,6%
  • Esyoy Hart@ :mad:

Votos: 6 20,7%

• Votantes totales
    29
Pues regular, el ordenador que tengo es un monstruo :cool: pero como que no le pega mucho el módem... con adsl sería el amo de la red :cool:

Pos tamos igual Dreaming, yo tengo un Pc ke es la leche, pero a mi pueblo no llega todavia la adsl, ni creo ke llegue.

Asi ke voy con modem, y me cuesta mucho bajarme archivos pesados, no me pasa de 3,5 kb/s, y eso es un lujo.

Los ensayos xej. he tenido ke bajarmelos teniendo el Pc encendido por las noches, hasya ke me levantaba pa ir al insti.

Pues..estoy conenta con la conexion que tiene el ciber de mis tios. Hablo de ciber eh;), en una casa es diferente, pero yo de todos modos estoy contenta. Aunque de vez en cuando, hay ciertos problemas...pero bue, no es mala conexion:p

Yo soy muy feliz con ella... :p

Es adsl , y ademas el Pc es nuevecito y eso. :D

Pa eso me esta costando un dinerillo tenerlo tó. 8Ð :meparto:

:ayos:

es la mejorrrrr la adoro... muy rapida..
bajo cosaas a 180 / 210 kb/sg no me puedo kejar

antes tenia 56kb de conexion
y bajaba cosas solo a 2 / 3 kb/s

una porkeria..

Pero ahora 1536 wwohhh.. una maravilla.

Yo estoy muy contento con ella;antes de tener internet solía ir a casa de un amigo que su conexión era la de 56 kb que raramente le iba a más de 3 ó 4 kb/por segundo...hasta que luego me puse la línea adsl de 256 kb y con módem router con la que estoy muy contento(és muy fácil de configurar y apenas me absorve recursos del sistema)...cuando me descargo alguna cosa y mientras tanto estoy jugando o escuchando canciones o viendo pelis...apenas ni lo noto...:D y mi velocidad de descargas y transferencias y tal suele ser de 25 kb a 28 kb/segundo.
Tengo entendido que esta és una de las tres conexiones con adsl de más velocidad que existen junto a la de 512 kb y la de 2 mb
pero después de leer lo de daniela me quedo corto...de todas maneras no me puedo quejar:p

Saludos supercibermegahiper-hideouters:D

yo tengo ADSL de EresMenos ahora llamado Wanadu y es una mierda... ha habido overbooking de ip's (o sea, q hay mas usuarios q conexiones disponibles) y claro, si reinicio el router o algo, pierdo mi ip y sabe kien cuando vuelvo a pillar otra ip disponible... he estado hasta 6 dias sin conexion... vamos, q nadie se ponga el adsl de wanadoo nunca en la vida

pffff... estoy arto!!!!

actuamente estoy arto, solo tengo conexion por telefono y un modem todo ordinario... :mad: ya se sacaron "banda ancha" hace como 6 meses... :buaaah: esta cosa es terrible, ademas que no me dejan conectarme! :lloratris y no eh podido bajar nada de mike desde hace mucho tiempo.. :lloratris :lloratris :lloratris.

Atrás