Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues..estoy conenta con la conexion que tiene el ciber de mis tios. Hablo de ciber eh, en una casa es diferente, pero yo de todos modos estoy contenta. Aunque de vez en cuando, hay ciertos problemas...pero bue, no es mala conexion
Yo estoy muy contento con ella;antes de tener internet solía ir a casa de un amigo que su conexión era la de 56 kb que raramente le iba a más de 3 ó 4 kb/por segundo...hasta que luego me puse la línea adsl de 256 kb y con módem router con la que estoy muy contento(és muy fácil de configurar y apenas me absorve recursos del sistema)...cuando me descargo alguna cosa y mientras tanto estoy jugando o escuchando canciones o viendo pelis...apenas ni lo noto... y mi velocidad de descargas y transferencias y tal suele ser de 25 kb a 28 kb/segundo.
Tengo entendido que esta és una de las tres conexiones con adsl de más velocidad que existen junto a la de 512 kb y la de 2 mb
pero después de leer lo de daniela me quedo corto...de todas maneras no me puedo quejar
yo tengo ADSL de EresMenos ahora llamado Wanadu y es una mierda... ha habido overbooking de ip's (o sea, q hay mas usuarios q conexiones disponibles) y claro, si reinicio el router o algo, pierdo mi ip y sabe kien cuando vuelvo a pillar otra ip disponible... he estado hasta 6 dias sin conexion... vamos, q nadie se ponga el adsl de wanadoo nunca en la vida
actuamente estoy arto, solo tengo conexion por telefono y un modem todo ordinario... ya se sacaron "banda ancha" hace como 6 meses... :buaaah: esta cosa es terrible, ademas que no me dejan conectarme! :lloratris y no eh podido bajar nada de mike desde hace mucho tiempo.. :lloratris :lloratris :lloratris.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.