• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como te va con las Tildes?

Como te va con las Tildes?

• Me va muy bien...

Votos: 13 68,4%
  • Acierto algunas.. otras ni idea!

Votos: 4 21,1%
  • Mal, muy mal... aún no entiendo porque putash existen!

Votos: 2 10,5%

• Votantes totales
    19
Yo odio las tildes, y personalmente pienso que son la que se cagan el español!!

Pero bueno no todos son así... por eso contesten la encuesta! :D

a mi "me va bien"....sólo que cuando escribo en el pc, onda mail's, foros o chat...no las uso muco...
si las uso para trabajos y cosas como esas....

(igual las reglas para tildar son super simples....en este preciso momento no las recuerdo bien (no me acuerdo cuales son las palabras graves y agudas......pero unas se tildan si terminan en "n, s o vocal" y las otras no......las esdrújulas se tildan todas....siempre))

yoo odio las tildes !!!!!

no se siempre escribo escribo y no tengo ni PUT$ idea de donde van !!!! hay que hacer el tipico sonido para saber...por ejemplo con estan..

ES-TÀN ......ÈS-TAN..... Es-TAN .. :p

a mi me da igual las tildes... las suelo poner todas... cuando me da la gana :cuñao zárágózá :D

a mi me va muy bien, aunque en realidad como dice kike, en este mundo virtual no las uso mucho.....8Ð

en todo caso, tengo que decirlo, soy muy buena en gramática :cool:

No se yo no suelo poner faltas pero cuando escribo en el ordenador o por el movil no las uso

Sólo cuando escribo a mano
:afro:

arturo pienso que las tildes es lo que nosotros conocemos como acentos sino que alguien me corrija

las tildes

bueno, pueden ser un fastidio... pero...son necesaria e algunas palabras para borrar la ambiguedad de otras q se escriben =, a mi me va bastante bien con las tildes... :muac: :muac:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Escrito originalmente por ArturoMJJ
tildes ??? que es eso 8Ð

Las tildes en el PC

En todo caso, estar seguro que "Num Lock" está encendido. Luego pulsar la tecla "Alt" y escribir los números apropiados en el teclado numérico. (No son los números a lo largo del teclado numérico y alfabético.). Cuando se deja soltar la tecla "Alt," el efecto deseado debe aparecer.

Para poner una tilde aguda en una vocal minúscula:

á = 160

é = 130

í = 161

ó = 162

ú = 163

:D Despues les paso la invoice

Escrito originalmente por janetjackson23
Las tildes en el PC

En todo caso, estar seguro que "Num Lock" está encendido. Luego pulsar la tecla "Alt" y escribir los números apropiados en el teclado numérico. (No son los números a lo largo del teclado numérico y alfabético.). Cuando se deja soltar la tecla "Alt," el efecto deseado debe aparecer.

Para poner una tilde aguda en una vocal minúscula:

á = 160

é = 130

í = 161

ó = 162

ú = 163

:D Despues les paso la invoice

Que no es más facil undir el botos de tilde y ya? :ein:

Escrito originalmente por Bluelite
Que no es más facil undir el botos de tilde y ya? :ein:

Mil disculpas Mr.Práctico :meparto: :meparto:

Es que lo puse para los que estan :babilla: :babilla: :D .

Porque de que los hay los hay :p

hay que ser honestos, la mayoria de las veces se nos pasa poner acentos hasta en la "i"

Última edición:
Pues yo, al igual que los signos de puntuación para "frenar o detener" (puntos, comas, paréntesis, etcétera...), pongo siempre las tildes porque tengo miedo a que un día, de no usarlas, se me olvide su utilización correcta!!!

:D

Un saludoo

Atrás