• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Como volver a la Version Basica de Hotmail?

Hola!

Quisiera saber, de entre la gente que usa hotmail, si alguien sigue con la versiòn bàsica.

Yo uso la version basica de Windows Live Hotmail, pero me gustarìa volver a MSN Hotmail, solo que por màs que busco en opciones, no doy con ella.

Alguien sabe si todavìa existe la versiòn de MSN? No me gusta la versiòn Windows Live Hotmail :miedo:

Yo pensé lo mismo al principio y creo que es imposible. Al final me acostumbré y ya no me acuerdo de cómo era la otra.

PYT, si usas hotmail para el correo, ¿has probado GMail? Para mi es mucho más efectivo.

Yo me quedé con la versión vieja, nunca cambié, no me gusta, pero ya en cualquier momento me obligarán a hacerlo, o un día entraré y veré la versión nueva sin haberlo pedido.

NO hay forma de volver a la versión antigua, está hecho a propósito de cambio fijo, como el MSN, ya no se puede usar ninguna versión, sólo el Live MSN. Es la globalización en su máxima expresión.

Ya, es que hace un par de semanas si se podìa. Yo lo hice, cambiè a la bàsica y luego volvì a intentar con la versiòn Windows Live.

Ayer me dì cuenta que definitivamente nome gustaba y ya no encontrè la opciòn :z:

La versión básica, para colmo, está fallando. No carga bien o se pasa una vida cargando.

Suena a que va a cambiar fijo.

Estas cosas no se piden o se eligen, las cambian y ya esta.

El foro ha cambiado y cambiara mas todavia, msn, todas las paginas webs de actualidad cambian, el formato de la TV, programas, todo cambia :), siempre es cuestion de acostumbrarse.

Yo todavia tengo la vieja version :miedo:.

Última edición:
dibujofa8ky2.jpg

Y por otro lado:

dibujoya4.jpg

Última edición:
¿Alguien sabe si hay opción para cambiar el numero de mails mostrados por página?

Yo antes tenía 5 o 6 páginas de correos recibidos, pero ahora como puedes ver muchos menos por página, tengo 43.......menuda mierda, no es nada práctico para buscar correos antiguos.

Madrileño, estuve buscando y creo que sé como hacerlo...

Te lo explicaré con dibujos para que sea más fácil de explicar y de entender, así además si alguien quiere cambiarlo... también podrá. (No lo he probado pero creo que funcionará :p)

Sitúate en la bandeja de entrada....

Allí, en la esquina superior derecha (encerrada en un círculo en mi dibujo) hay 2 palabras. "Opciones y Ayuda". Pincha en opciones....

Después, te aparecerán una serie de opciones (valga la redundancia...xD) y pincharás en la 2º opción: "Configuración de la pantalla de correo". En el dibujito....

Por último despues de pinchar, ya es demasiado fácil; lo primero que te aparece ya es el número de correos que quieres que te aparezca por página; solo pulsa una de las que te vienen determinadas....

Y con esto creo que ya está.

Por supuesto no te olvides de darle a "aceptar" abajo...:p

Un saludo.

Muchas gracias Ziritione ;) pero yo me refiero a la nueva versión, la de Windows Live Hotmail, que es diferente. Yo antes tenía la misma que tu, la misma que has mostrado en las capturas, y sabía como hacerlo, pero ahora parece ser que no se puede.

Un consejo: si te pide actualizar a la nueva versión, no lo hagas :p

-----------------------------

Parece que dentro de lo que es la nueva versión hay dos modalidades: la Básica y la Completa. Acabo de pasarme a la Completa y ahora veo 50 correos por página, mejor que antes, aunque sigue sin exisitir la opción de configurarlo. Bueno, menos da una piedra.

Yo es que no entiendo mucho de esto....

Supongo que hotmail y el msn son distintos, y por cambiar uno no cambia otro entonces. Me refiero, tengo la cuenta en hotmail de toda la vida; tenía el msn 7.0; y me iba genial, me pedían para actualizar y los ignoraba... hasta que me "obligaron", o actualizaba o no podía entrar en el msn... así que no tuve más remedio... y tuve que actualizarlo, y ahora creo que tengo el "Windowns live mensenger " (o eso es lo que me pone arriba)... así que pensé que estábamos hablando de lo mismo... pero parece ser que no, que no por cambiar al "msn live" también cambia tu cuenta hotmail... [si estoy equivocado en esto y sí cambia y hablamos de los mismo, no sé porque yo podría y tu no...]

Siento no haberte sido de ayuda entonces.... si puedo hacer algo por ti*....

*Sexo y dinero no entran en la oferta :p. Para todo lo demás...

Venga va, ¿por qué no?... me has convencido.... vete pidiendo las cervecitas y un jamoncito y unos pinchitos de lo que sea que ya llego yo... eso sí, nada de "huevos" ni "patatas".... que ya tenemos bastante por aquí....:p

Voy al estanco a por tabaco y vuelvo.... dame un minuto..

Última edición:
Atrás