• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comparación Smooth Crminal Dangerous, HIStory Tour y This Is It

Hola Hideouters!!

Este es el primer tema que abro, espero que os guste.

Es un video que he hecho en el que salen al mismo tiempo las actuaciones de Smooth Criminal que hizo Michael en Bucharest, en Munich y en la peli This Is It para que podáis comparar las similitudes y diferencias.

Ahí lo tenéis:
http://www.youtube.com/watch?v=m6YPC-E4GZk

Saludos!!

pues esta la diferencia en la inclinacion...waa ver a 3 mikes al mismo tiempo..que paraiso, pues si las hace algo diferentes...pero las coreo que se ve mas diferente es el la de thriller..como que en el history no bailaba igual que en this is it y dangerous...pero bueno esa es mi opinion...muy bueno el video...mi compu tardo en cargarlo..ya es algo vieja

wow muy xulo el video ^^

aix ...aparte tambien de la tecnología enpleada en this it it ,el escenario y tal q es una pasada ....

eso era para verlo juu :llorando::llorando::llorando:

IloveMJforever tu ordenador le costara cargarlo xo el mio no se escuxa ¬¬ asi q en fin he escuchado la cancion mentalmente ^^

Seguro que la haría lo que pasa es que en el O2 no tenían el suelo preparado para hacerlo, digo yo.

PD: el movimiento se llama "Lean" ¿no?

no lo se en this is it haria inclinacion?
porq en la parte de la cancon q corresponde a ese paso lo pasan a el en una especi de bodega y luego bajando las escaleras.
entonces no se quien me puede responder?????????????'

Hola Hideouters!!

Este es el primer tema que abro, espero que os guste.

Es un video que he hecho en el que salen al mismo tiempo las actuaciones de Smooth Criminal que hizo Michael en Bucharest, en Munich y en la peli This Is It para que podáis comparar las similitudes y diferencias.

TE HA QUEDADO MUY BONITO
DE DONDE HAS SACADO HISTORY DE MUNICH EL CONCIERTO QUE YO TENGO SE VE FATAL

This Is It está "rodado" en Staples Center en Los Ángeles.

Ups es verdad, un despiste

anabel dijo:
TE HA QUEDADO MUY BONITO
DE DONDE HAS SACADO HISTORY DE MUNICH EL CONCIERTO QUE YO TENGO SE VE FATAL
Me alegro de que te guste, la verdad es que no me acuerdo de donde lo bajé pero se ve perfecto.

PD: a todos los que me han mandado MPs preguntándome con qué programa hice el video:
Lo hice con el Sony Vegas Pro 8, es muy sencillo de utilizar y es uno de los mejores editores de video en mi opinión.

no lo se en this is it haria inclinacion?
porq en la parte de la cancon q corresponde a ese paso lo pasan a el en una especi de bodega y luego bajando las escaleras.
entonces no se quien me puede responder?????????????'

el video de la bodega y eso era un video de introduccion previo a la cancion, imagino que en this is it no sale porque aún no habían ensayado esa parte o bien para que no se viera el truco...

Hola!!

Me encanto el videoo.. muy bueno!! Yo creo que que se lo veia bien en los 3 concierto y las pequeñas diferecias.. me gusto mucho y bien realizado el video.. Exlente aporte!! Bye!!

Saludos!!

excelente post y excelente trabajo, creo que las versiones en vivo son mas elaboradas, recordemos que en This is it solo hay ensayos y algunos muy iniciales.
Excelente post sigue haciendo lo mismo con otros temas.

la verdad me siento robado yo, explico :cuando mj fallecio yo tenia poco tiempo de ser fan como 3 meses o más, bn antes de q se anunciaran la serie de conciertos this is it, y en realidad fui a ver esa pelicula para ver ese paso en especial q pienso es el más impactante junto con moowalk y sali un poco desepcionado de la sala porq esa parte la cortaron y no dieron ninguna explicacion de porq lo hicieron

era solo un ensayo, en los ensayos no se hacen todos los pasos, y menos el truco que tenia la parte de la inclinacion, eso solo se puede hacer con una tecnica especial que seguro iba a estar en el show.
Nadie te robo, te dijeron que eran simples ensayos, y en los ensayos solo se marcan los temas, ni se canta ni se baila en toda su plenitud, asi que tu expectativa estuvo equivocada.,
Es mas para ser solo ensayos, this is it es una genialidad !!!!

lo es muy buena pero en realidad queria mas y no se quede en un limbo si es muy buena la peli y todo eso pero en la parte de i just can't stop loving you se ve q mj se exije mucho o mas bn lo exigen y en otra parte q no recuerdo baila muymuymuy bn como nunca lo habia visto bailar y me quede boquiabierto en fin

otra pregunta estos videos q se hicieron para el tour se completaron????????

Muy buen montaje! Si señor!!!

Me ha gustado mucho por la originalidad de la idea y la excelente sincronización de los videos!

Eso si, un favorcete...¿Te importaría ponerlo para descargar? La verdad es que me ha gustado....

Gracias por adelantado majo!

Muy buen video, gracias Jas por postearlo...la verdad es que las tres actuaciones me parecen fascinan, jamas podria elegir mi favoria, es asombroso verlo en TII con esa clase y elegancia y su cuerpecito de bailarin...

Atrás