• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

COMPETIR CONTRA LOS AMA!

CBS pasara el recital de Michael de nuevo para competir con los AMERICAN MUSIC AWARDS el 9 de enero a las 9 pm. La noticia dice que se pasaran imagenes no vistas con Brithney y la actuacion de Lil Romeo. Aqui en Argentina no pasaron NADA asi que espeor esta ves alguien lo pase
:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Aqui les pongo los mas relevante de la noticia y si quieren leer toda la nota ESTE es el link ;) ;)

Though Michael Jackson won’t perform at the American Music Awards in early January after all, he’ll still be performing on television that same night — on another network. CBS plans to re-broadcast the singer’s concert special, "Michael Jackson: 30th Anniversary Celebration," with previously unseen footage of Britney Spears and Lil’ Romeo, to air against the AMAs on ABC January 9th.

Kishaya, no sabes en que canal lo van a dar aca en argentina? (los American Music Awards, obvio) Lo del madison quiens sabe cuando lo veremos (si lo vemos alguna vez...)

Chau!

FABER

Faber, en Argentina siempre saben pasar los AMA por AZUL TELEVISION una semana despues del evento, no estoy segura si ahora lo daran en vivo o no...En cuanto a los GRAMMYS, espero que lo pasen pues todos los años lo hacen. No se si TNT o SONY ENTERTEINMENT TELEVITION.
Obvio que no sueño cno ver lo de NY porque es un evento caro y no creo que se animen a comprarlo. Yo ahora tengo HBO y ruego que tal vez ellos lo pasen pero es dificil. No sabes si DIRECT TV tiene el canal CBS???

A proposito de los AMA y lo de NY...QUIEN GANARA EN EL RANKING???? Para mi que es OBVIO que MJ porque a los eventos de premios la gente en general lo mira un ratito y luego se aburre, en cambio Michael te atrapa una vez que lo ves. Ademas hay que incluir los fans de BRITHNEY que lo van a ver y de los demas cantantes.
Lo que es seguro es que esa noche va a haber muhco zapping entre sos 2 eventos;) ;)

re:

chicos podrian decirme por favor cuando es la fecha de los grammys. yo tenia una, pero la verdad no estoy segura de que sea esa, y no quiero perdermelos por nada del mundo;)

muchas gracias, saludos para todos.

PEACE.

Que bien, así cuando los americanos sintonicen la ABC, se encontrarán a Michael, y si no les gusta y cambian de canal, en la CBS también tienen más MIchael :p Este es el tipo de cosas que hará subir poco a poco las ventas de INVINCIBLE... :D

Los Grammy son el 27 de febrero, y a ver si es verdad que así suben las ventas, aunque claro, solo en USA, porque por aqui....:buaaah: :D ;)

muchas gracias ANGEL7MJJ por pasarme la fecha de los grammy;)
y yo tambien espero que suban las ventas de INVINCIBLE, sobre todo aqui en Argentina.

PEACE.

Tu tranqui, Angel, que todo lo que triunfa o está de moda en Estados Unidos, hace lo propio en el resto del mundo...

KING OF POP, a mi me regalaron recortes de 5 diferentes diarios de argentina y todos coincidian en que EL REY ESTA DE VUELTA (textuales palabras) y que las primeras semanas vendio 22 mil copias lo cual en Argentina y sobre todo en el medio de esta recesion esta BASTANTE BIEN. Tienen ustedes alguna informacion de las ventas???

Lo que pienso con seguridad es que si se llegara a pasar el evento de NY y lo GRAMMYS Michael SEGURO vendera mas pues a YRMW le fue muy muy bien por aqui...

Atrás