• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Compro Compro entradas por 1.000 euros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, bueno el otro dia recibi mi PIN CODE y no pude comprar 3 entradas. El viernes kise comprar 3 entradas de los 50 conciertos q hace MICHAEL en LONDRES, pero nada.. al poco entro en viagogo o como se llame la web y veo q rellenaban GALLINERO.

Bueno como llevo toda mi vida siendo fan de MICHAEL JACKSON y esto es lo q he esperado toda la vida, su regreso. Pues compro 3 entradas por 1.000 euros cada una.

Si algun fan o no fan ha comprado mas entradas y le sobran, q piense en los q no pudimos comprar en modo normal las nuestras.

Me da igual donde este la zona, gallinero no, almenos me gustaria ver como baila.

GRACIAS

Dije 1.000 EUROS porq pense en comprar VIP pero ya cuestan entre 1.200 euros y 1.400 (viagogo)

Almenos ni pa ti ni pa mi.

No hagas locuras, Marcos. Y menos aún faltando 4 meses y sabiendo que estamos tratando de negociar con AEG para conseguir entradas para los que no tengan.

Espero que fuera un farol o un arrebato, la verdad.

Si tuviera una entrada te la venderìa por su precio que me costò... seguro que hay personas que quizàs se saquen dinero con esto, pero a lo mejor solo un poco màs de lo que le costaron.

¿Has probado en pujar en ebay? ¿has probado en comprar un thriller pack valen màs baratos creo que 800 euros y puede que aun haya)...
Suerte!

Una cosa es tener muchas ganas de ver a MJ y otra es pagar cualquier locura por una entrada. Piénsatelo mil veces y ánimo.

Yo te las rebajo.. te dejo las 4 por 3.999 € :cuñao
Marcos, te digo lo mismo que White, no te desesperes que todos le veremos ;)

Entradas en Londres

Gente, estuve este fin de semana en Londres (casualidades de la vida ya tenía el finde planeado de hace tiempo), y hay un monton de tiendas donde las venden por 150 libras. Para el que no tenga entradas y quiera verlo, no es un precio desorbitado. Vi como 4 o 5 tiendas por la zona de piccadilly y tienen carteles anunciandolo en la puerta.
Un saludo y suerte a los que todavia busquen.

Vero, a ver si hay suerteeeee con las entradas, porq joer 50 conciertos y ni uno para ir :(

A ver q pasa esto meses.

Legend, sigue intentandolo y ten paciencia.Yo tb iba a hacer una locura el otro día y mira.....al fin ya las tengo. Muy atento al foro(al que tanto le tengo que agradecer, sobre todo Vero, que la pobre me tuvo que poner 2 veces el enlace,aprovecho para darle las gracias:)), o que alguien que te avise. Yo ahora mismo tengo todos los datos bancarios de un amigo por si yo pudiera sacarlas, pero claro, tienes que tener mucha confianza.....
Mucha suerte y ojalá pudieramos vernos de nuevo en Londres.

Re: Entradas en Londres

Gente, estuve este fin de semana en Londres (casualidades de la vida ya tenía el finde planeado de hace tiempo), y hay un monton de tiendas donde las venden por 150 libras. Para el que no tenga entradas y quiera verlo, no es un precio desorbitado. Vi como 4 o 5 tiendas por la zona de piccadilly y tienen carteles anunciandolo en la puerta.
Un saludo y suerte a los que todavia busquen.

Eran en el gallinero, verdad?

Re: Entradas en Londres

Eran en el gallinero, verdad?

Hay gente que el dia de la preventa, cuando le salian las entradas en el "gallinero" como muchos dicen, las rechazaban y ponian a buscar otras mejores..así una y otra vez, hasta que se han quedado sin entradas.y ya ni en el gallieneno.Pienso que como estaban y estan las cosas, afortunados los que tengan una en el gallinero.Pero si lo que quereis son primeras filas, esperad un milagro de esos que nunca suceden.
un saludo :)

Mirar , yo se que todo se ve distinto cuando ya teneis las entradas, pero no sabeis la desesperacion que tenemos algunos y la impotencia de que pasan las horas y nosotros no tenemos una maldita entrada, yo entiendo a LEGEND y es mas, yo stoy casi en la misma situacion y probablemente haga una oferta similar. Sé que no es muy coherente pero... ESTAMOS DESESPERADOS!! :'(

no agais locurassss tiempo al tiempo que aun tenemos tiempo..yo estoy igual que vosotros...y se pasa mal pero no desesperemos jejeje

Mirar , yo se que todo se ve distinto cuando ya teneis las entradas, pero no sabeis la desesperacion que tenemos algunos y la impotencia de que pasan las horas y nosotros no tenemos una maldita entrada, yo entiendo a LEGEND y es mas, yo stoy casi en la misma situacion y probablemente haga una oferta similar. Sé que no es muy coherente pero... ESTAMOS DESESPERADOS!! :'(
Ya somos 3 ;)

yo puedo todavia conseguir VIP Thriller package para dia 8 de julio o 10 de julio.

Mandame un privado y te los vendo a precio de coste sin problema. O igual te doy la pagina web donde comprarlos directamente.

Un saludo

Alex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás