• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

comunciado del publcista de mj

The following releases are being distributed on behalf on Kevin McLin, Michael Jackson’s publicist. If you have any questions or comments contact Kevin McLin at 504-283-7638.
-Jason

FOR IMMEDIATE RELEASE

JACKSON FAMILY

Los Angeles, California, December 31, 2003

"What the tapes the Santa Barbara sheriff released shows is interesting but what it conceals is vital. The tapes do not address any of the allegations that Michael made but only paint a portrait of what the sheriff’s men did when the cameras were on them, not what they did when no one was looking. We look forward to a further investigation when all the facts come out in due course."

Michael Jackson’s Publicist, Kevin J. McLin Sr.

Los Angeles, Ca.— As a publicist for Michael Jackson, I would like to set the record straight on the dismissal of Michael’s former spokesperson, Stuart Backerman. Mr. Backerman is claiming he resigned over “strategic differences “ with Mr. Jackson’s advisors. This is not true. Mr. Backerman and I both attended the Jackson family get-together December 20th, at Neverland ranch. Both Mr. Backerman and I were present at the media briefing by Michael’s attorney Mark Geragos. Both Mr. Backerman and I agreed not to make any statements to the press without authorization by Mr. Geragos. Mr. Backerman spoke to the press without that authorization and was terminated for refusing to acknowledge that agreement.
email: jason@outthebox.net

Kevin McLin,vale! y este señor quien es??

Lo que comenta después hace referencia a lo que ya sabemos,que en las cintas que sacó el sheriff no se ve nada de lo que pasó dentro ,osea el en transcurso de los 45 minutos.
También comenta que Stuart Backerman no domitió por diferencias estratégicas...(Speech cada vez que leo noticias de este tipo,más te tengo dar la razón).
Según este señor le da la razón a Geragos y dice que Backerman y él acordaron en no hablar con la prensa de nada de lo que se haría hasta que Geragos diera el visto bueno....

Pufff como se nota que no quiere perder su puesto de trabajo!!
Le da la razón a Geragos .

coleguita, tranki. Ahora no está backerman, pero en su mismo puesto están ahora tres personas y algunos estamos en contacto con los tres (bueno, yo con dos): Kevin McLin es el publicista jefe, es quien se encarga de redactar comunicados de prensa y cosas así; Jason es de la gente que hace las webs MJNews.us y MJNetworks.com y Kevin le ha pedido que le ayude a distribuir los comunicados a través de los fans en nuestras webs, y luego está J. Shaffer (no me sale el nombre ahora mismo) que está en Canadá y es asistente de McLin.

Última edición:
Veamos, no he visto la conferencia de prensa que dieron (o dió, según este señor) Stuart y él, pero lo que yo si recuerdo es verlo paradote a lado de Stuart durante la conferencia, ahora me van a decir que la intención de Mcklin era quedarse parado y solo ver a los medios, ya que se había "acordado" no hablar con ellos....

Tal vez no entiendo su punto o como loo he dicho, no he visto la conferencia completa pot TV, pero creo que el trabajo de Stuart era precisamente ese, hablar con los medios, además no creo que Stuart hubiera dicho una chorrada o algo que prejudicara a MJ.

Perdón, pero yo sigo sin creerles a estas personas...

Edit: Además otra cosa, no entiendo porqué ahora se han enfocado tanto en hacer quedar claro que a Stuart lo despidieron y no renunció como lo ha dicho, porque tanto empeño en hacer que todos creamos eso??

Última edición:
alita, yo estoy empezando a pensar que Stuart dijo que se fué más por orgullo propio que otra cosa. Es lo que creo en este momento, realmente no lo sé.

Por otra parte, no veo por qué no podáis tener menos confianza en esas personas que en el propio Backerman, lo digo en serio, y eso que lamento enormemente que Backerman ya no esté, lo lamento tanto como el que más. Pero eso no significa que esas otras personas deban tener menos credibilidad, o hacer su trabajo mejor o peor que él. Al menos por mi experiencia personal, mi relación con James Shaffer y con Jason Perry se puede decir que es excelente. Le tengo mucho cariño a Stuart, pero si quien ahora ocupe su lugar lo hace al menos casi tan bien como él, yo en ese sentido estaré más que satisfecho.

Eso sí, hay algo que realmente no me cuadra. Al ver esa nota de prensa (que me ha llegado hace unos minutos) me he dado cuenta: Al parecer, Backerman fué despedido (o "invitado a dimitir" o como queramos decirlo, eso ahora es irrelevante) inmediatamente después de hablar a los medios tras la fiesta en Neverland. Sin embargo... Kevin McLin estaba allí con él! :ein:

Lo digo de corazón, no me parece bien que los fans tengan esa desconfianza o ese recelo ahora hacia cualquier publicista que no sea Stuart, pero... ese dato no consigo explicármelo. Pero ojo, porque igual yo me estoy equivocando: También cabe la posibilidad de que McLin no pensara que fueran a echar a Stuart por hablar en Neverland y por eso le acompañó. Quien sabe si el propio McLin también tuvo alguna discusión con Geragos en ese momento... y se salvó por los pelos del despido porque él no habló, simplemente acompañó a Stuart... En este caso tampoco lo sé; solo es una hipótesis mía.

En cualquier caso, la actitud de Geragos me ha parecido muy decepcionante en ese sentido. Si Stuart hubiera dicho algo peligroso para la defensa, entonces otro gallo cantaría, pero precisamente fué al contrario: Gracias a él, la gente tuvo muy buena impresión de cómo fué la fiesta y reflejó el buen ambiente que hubo. Por eso nunca entenderé que hayan querido echarle...

Pero de verdad, alita, no me parece bien que ahora los fans tengan ese recelo o esa desconfianza hacia otros publicistas de MJ, porque al menos a mí personalmente en estos días me están demostrando que hacen perfectamente bien su trabajo.

EDIT: alita, recuerda tambien que según explica McLin, el acuerdo consistía en no hablar a los medios SIN LA SUPERVISIÓN DE GERAGOS, no que no hablaran NUNCA a los medios.

Última edición:
Tabloid, estoy de acuerdo en varios puntos que expresas, y sé que por ahora estoy muy "a la defensiva" con cualquier persona, que como dices ocupa el lugar que Stuart dejó. Tal vez sea porque muchas cosas no me cuadran, hay muchas preguntas sin responder y eso me genera que sospeche hasta de mi propio perro.

Pero, lo que en verdad no entiendo es que, porque si Geragos dice que Stuart fue despedido cinco días antes que el propio Stuart presentara su "renuncia" Porque no Geragos o Mclin o quien fuera enviaron un comicado hablando de esto, porque no hicieron las declaraciones que ahora hacen, porque esperar a ver que decia o hacia Stuart?

Tal vez si fue despedido y por orgullo o por cualquier otra razón Stuart lo negó (finalmente a quien le gusta ir por las called diciendo que le han despedido) No es la primera vez que en circulos así se oculte la verdad y se digan otras cosas.

Pero lo que no me cuadra es porque esperar 5 días a decir las cosas, y porque ahora tanto empeño en desmentir lo que Stuart ha dicho, que slo expresó que se iba por "diferencias estratégicas" y jamás expresó algun mal comentario en contra de MJ o de alguién más del equipo, hasta en ese momento mostró la educación que tiene y no dejó a nadie en mal... porque ahora Geragos viene y le quiere hacer ver como un mentiroso, más importante, porque despdirle solo porque habló en la conferencia.
En que momento algo de lo que Stuart dijo en esa conferencia daño a Michael? donde en algún momento dijo alguna información secreta sobre el caso? donde metió la pata?? esto fue algo de lo que Stuart dijo:

"Michael Jackson is "fighting mad" about the allegations surrounding the multiple charges of child molestation he is facing, "He's doing fantastic. He's doing well. He's holding up fine," "He's clearly fighting mad regarding the allegations." "This is what friends are all about, what friends often do, and that is come to the aid of, and support, and sorry to be so mushy, but give love, to people who are ... in somewhat difficult times,"

Vamos, que por decir esto te despidan??? *rolleyes*
Yo respeto a Geragos y le considero una persona capaz e inteligente, pero estos ultimos comentarios me resultan confusos y poco contrastantes con el criterio que antes manejaba.

Estoy de acuerdo que a MJ no le acusan por haberle robado el caramelo a un niño, y que tal vez la intención de Mark es que el, quien es el que está enterado al 100% del caso, seal el que hable, estoy de acuerdo que les haya pedido a Stuart y McLin que no hablaran sin su autorización, pero en que momento Stuart dijo algo que perjudicara a MJ? Y porque por otro lado salen personas como Jermaine y Firpo Carr a dar conferencias, entrevistas, comentarios, información etc, etc en todos los medios? Es algo que simplemente no entiendo, como impides que el vocero de MJ hable cuando por otro lado no le para la boca a otras personas??

En verdad, que no tengo nada personal en contra de McLin, porque jamás le he tratado, nunca he tenido contacto con él y no sé que clase de persona sea, y sí, estoy muy defensiva de lo que tengan que decir, simplemente porque no me cuadra y porque me quedan muchas dudas en el aire con respecto a la salida de Stuart.

Bizi es que yo también estoy como Alita y me ratifico en lo que he dicho...se nota a mi pobre entender que no quería perder su trabajo y sino porqué sigue ahí si estaba con Stuart en la puerta de Neverland??..si como bien dijo Alita no hizo ninguna declaración encontra de Michael ni de nadie del equipo???, tu comentas también que a tí esto te ha mosqueado y ahora este señor sale en defensa de la opinión de Geragos.

Espero que estos señores lleven a cabo la labor tan importante que realizaba Backerman,pero vamos , que el tal Kevin McLin me ha dejado mucho que desear..... Ojalá me equivoque!! .....y aunque estos señores tengan en pleno funcionamiento la wed y nos mantengan informados van a tener que trabajar mucho para superar el carisma de Stuart Backerman con lo que se refiere a los fans.

A ver que pasa ....

Última edición:
Bueno alita, hay una diferencia importante entre Jermaine o Firpo Carr, y McLin o Stuart, y es que los primeros no tienen relación profesional con él; los segundos sí.

Jermaine no ha dicho nada malo de Michael en todo este asunto, y cuando ha hablado con la prensa ha sido por deseo personal de defender a Michael, y el caso de Firpo Carr es el mismo. Se podría decir que ambos son personas independientes que a título personal han preferido defender públicamente a Michael.

El hecho de que esperaran cinco días a decir algo, a mí me parece irrelevante. Lo considero una cuestión de "asuntos internos". No me importa quién represente a Michael ante los medios y/o ante los fans, en tanto lo haga correctamente, y al menos hasta ahora, estas "nuevas" personas lo están haciendo correctamente. Puede que no tengan el carisma desbordante de Stuart, pero lo están haciendo correctamente, creo yo. Cuando digo que es una cuestión de asuntos internos me refiero a que si un abogado deja de trabajar para Michael, podría ser de interés ponerlo en conocimiento del público. Si deja de trabajar para Michael un asesor financiero, sí podría ponerse en conocimiento del público... Pero estamos hablando de poner en conociento del público el cese de quien precisamente una de las personas que se dedicaban a poner asuntos en conocimiento del público; no le veo demasiado sentido, y no comprendo el revuelo.

Ese revuelo en parte está justificado por parte de los fans en tanto Stuarte es alguien muy valioso y querido para nosotros, pero por otro lado gran parte del revuelo creo que se lo ha sacado de la manga la prensa, queriendo ver algo oscuro y misterioso donde no lo hay: Algunos incluso dicen que Backerman se ha ido después de que Michael repitiera que dormir con niños no es nada malo.

Pero ya digo... el cese de un directivo, de un abogado, de un productor... sí lo veo relevante, pero revolucionar la prensa mundial porque haya cierta confusión en el cese de un mero comunicador (por más carismático que fuese) es algo que no comprendo. Si el asunto se ha conocido x días después de producirse el cese "per se"... no veo que tenga más o menos importancia.

aransay, firpo carr es desde hace poco el jefe de personal de la NOI. Ha estado algunas veces en Neverland con sus hijos.

Es aquel que después de pedir Sneddon participación ciudadana para condenar a MJ, pidió lo mismo pero para defenderle.

Atrás