• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comunicado aclaratorio sobre MJJSource

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
En los últimos días está habiendo mucha polémica con la 'caída' de MJJSource. Algunos fans investigaron el dominio de la web y vieron que el abogado de MJ, Brian Oxman figuraba como titular y se especuló con que su salida del caso y la supuesta enemistad de Michael con Randy, hubieran propiciado la desaparición temporal de la página oficial. Esto es lo que dice el manager de MJJSource:

Brian Oxman NO es el dueño de MJJsource. Es el abogado de la compañía. Eso es todo. Cuando se registró la web, MJJsource no tenía una dirección física, así que se usó la de su oficina. Brian no ha sido despedido del Team MJ, se le necesita vitalmente en algunos otros casos muy importantes de MJ.

Michael Jackson es el único beneficiario de cualquier ganancia derivada de MJJsource. Él tiene el control total y, como sabéis, Michael es muy específico y aporta ideas muy creativas. Si no estuviese todos los días en el juzgado, podría dedicar mucho más tiempo, pero desafortunadamente, ahora no es el caso. Hace tanto como puede.

Y, finalmente, los hermanos de Michael son todos auto-suficientes y ninguno de ellos le estan robando nada. Él y Randy son están muy cercanos... Randy quiere hacer y HACE todo lo que sea para ayudarle.

MJJsource estará de vuelta MUY pronto.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!

MJJSource dijo:
Michael Jackson es el único beneficiario de cualquier ganancia derivada de MJJsource.
Pues a mi me ha contado un pajarito que la que se lleva la pasta del premium membership es Karen
54.gif

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Pues a mi me ha contado un pajarito que la que se lleva la pasta del premium membership es Karen
54.gif

No lo sé eso, pero que Michael no es el que se lleva la plata, eso es fijo. Hay muchos buitres alrededor de esta "pseudo" pagina oficial que deja mucho que desear... MUCHO que desear.

El tiempo es ese juez insobornable que pone las cosas en su sitio. Qué poco tardaron en pedir ¡¡50 dólares anuales!! por un servicio que consistía en ampliar fotos y poco más, y que encima empezó más tarde de lo prometido.

Y como siempre, Michael nunca sabe nada, nunca es responsable de nada.

Ay, la inexperiencia...

Bueno, ¿y por qué ya no existe la página ?

Es increíble la tendencia a ir mal que tiene todo lo relacionado con Michael de unos años para acá. Es el paradigma de la ley de Murphy.

S@ludos...

Alguien puede poner por favor el texto original en inglés de esa nota y indicar dónde ha sido publicado exactamente, o a través de quién o algo? Gracias!.

Halcón, esa noticia fue publicada en el MJJForum
mjjsource.jpg
; pero al parecer han tenido discusiones muy fuertes, el tema fue eliminado del foro perooooooooo copié un texto que había en ese post el cual parecer ser, después de este se puso la noticia en inglés que tradujero XyM.

Recuerdo haber leído ese mensaje en inglés, pero se me hace raro que lo hayan eliminado.

EDIT: (Se me olvidó poner el texto que copie jeje)

[quote="zaustintx del MJJForum]it's interesting that Brian Oxman tried to hide his identity of owning the website. He registered the domain through the link below which allows you to protect your identity. Usually you can see who owns a website with www.whois.net but it ask you to go to another site where it was registered for the details.

See the link http://www.whois.net/whois.cgi2?d=www.mjjsource.com which tells you to see https://www.godaddy.com/gdshop/whois.asp?se...mjjsource.com.

YOu could email a complaint to Domains by Proxy who registered the website for Oxman.

Registrant: Domains by Proxy, Inc. DomainsByProxy.com 15511 N. Hayden Rd., Ste 160, PMB 353 Scottsdale, Arizona 85260 United States Registered through: GoDaddy.com (http://www.godaddy.com) Domain Name: MJJSOURCE.COM Created on: 10-Feb-04 Expires on: 10-Feb-06 Last Updated on: 25-Nov-04 Administrative Contact: Private, Registration MJJSOURCE.COM@domainsbyproxy.com Domains by Proxy, Inc. DomainsByProxy.com 15511 N. Hayden Rd., Ste 160, PMB 353 Scottsdale, Arizona 85260 United States (480) 624-2599 Technical Contact: Private, Registration MJJSOURCE.COM@domainsbyproxy.com Domains by Proxy, Inc. DomainsByProxy.com 15511 N. Hayden Rd., Ste 160, PMB 353 Scottsdale, Arizona 85260 United States (480) 624-2599 Domain servers in listed order: PARK17.SECURESERVER.NET PARK18.SECURESERVER.NET Registry Status: REGISTRAR-LOCK[/quote]

Última edición:
DeNévoLa dijo:
:confused: ............ Y mi chochete es verde, no te jode :jajaja:

¡ala! ¿sí? ¿y has ido al médico? ¿qué te ha dicho???? :rolleyes: :jajaja:

Bueno, al tema. Espero que lo arreglen pronto porque esto va a ser un fiasco. Sigo diciendo que han metido la gamba hasta el fondo con lo del premium ese. ¿cómo se les ocurre cobrar y lanzar esa modalidad de suscripción antes de tener rodada la página unos cuantos meses? aparte que sigo pensando que no era el momento adecuado En fin..

totalmente de acuerdo y me encanto saber que randy es autosuficiente igual que yo :p
pero bueno ojala que el source este pronto entre nosotros y ...
que viva el rey del pop

Tampoco hay que darle tanta importancia a una página que, por más que digan, no es oficial de nada. Se trata de una página de representación cuyo protagonismo obedece descaradamente a un oportunismo difícil de creer.

La PÁGINA OFICIAL de Michael Jackson es www.michaeljackson.com Lo que ocurre es que, entre que se solucionan los problemas con $ony ($ucks), entre ellos los de el traspaso del dominio, un grupo de oportunistas con buena intención ofrecen servicios de representación web en un momento en el que no es en absiluto necesario. La única representación que en estos momentos es necesarias, ante la prensa y ante el mundo, es la que Mez ejerce cada día. Y los fans deberían entender esto y dejar de lamentarse de que Michael no tenga una página como la de tal artista o tal otro.

Además, si para algunos, por lo que he podido leer en el foro, adaptarse a las tecnologías del entretenimiento es tener una página vistosa desde la que bajarse canciones sueltas, remixes y obtener alguna especie de bonificación o descuento en futuras giras por ser socio, mejor que se dediquen a labrar plata, porque eso no es ni adaptación, ni tecnología...

Lo importante es entender que la mjsource no es ni será oficial de nada, es una página que, como otras en alguna ocasión, se sirve de comunicados de Michael Jackson y cuentan con su aprobación, aunque seguro que alguno leerá colaboración. En fin, que cada cual encuentre su molinito allá donde le venga bien.

Jonathan.-

Atacayte dijo:
Tampoco hay que darle tanta importancia a una página que, por más que digan, no es oficial de nada. Se trata de una página de representación cuyo protagonismo obedece descaradamente a un oportunismo difícil de creer.

La PÁGINA OFICIAL de Michael Jackson es www.michaeljackson.com

Esa página ya no es la oficial, ahora la oficial es mjjsource

Tanto michaeljackson.com como mjjsource.com son webs oficiales de Michael. La primera, la web oficial de Sony, y la segunda la web oficial de Michael (persona y artista).

Atrás