• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comunicado de eta. 10 - 01 - 2011

ETA acaba de dar a conocer un comunicado a priori muy importante y sustancialmente diferente a los anteriores.

ALTO EL FUEGO DE ETA. GENERAL, PERMANENTE Y VERIFICABLE!!!!

Aqui podeis ver el comunicado original.

Esperemos que sea cierto, y si así es a ver cuanto tarda en salir Mayor Oreja a dinamitar y acabar con todo lo que sea bueno para los españoles.

Esperemos que sea cierto, y si así es a ver cuanto tarda en salir Mayor Oreja a dinamitar y acabar con todo lo que sea bueno para los españoles.
Solo un apunte pequeñito, las elecciones municipales son en Mayo:|, muy apropiado, como hicieron hace 4 años mas o menos, y en cuanto a mayor Oreja, a mi modesto parecer es el que más los conoce y aparte los únicos que dinamitan algo son eta:|, hablaremos en Junio/Julio, porque no creo que entreguen ningun arma, ah! y se me olvidaba las campañas de extorsion a empresarios vascos y navarros, a que a eso no renuncian, verdad?:novale: Hacemos apuestas??
PD- Soy vasca y no me los creo...

Estoy de acuerdo contigo en que Mayor Oreja es una de las personas que tienen más conocimiento de ETA en este país.

Para mi también es muy curiosa la coincidencia con la entrevista de esta noche a Zapatero en Antena 3.

No me fio de ellos después del ultimo alto el fuego y su culminación con la bomba en la T4.

Están probando al gobierno buscando la Amnistía!

Ya están los nazarenos con txapela rebuznando??? En serio, alguien hace el más mínimo caso a esta gentuza a estas alturas de la película???

Me hace gracia lo de algunos periodistas afines al ala Zapateril que defienden que este comunicado es debido a los esfuerzos 'politicos' de Batasuna XD(Cuando todo el mundo sabe,y también por que lo dice la Ley, que Eta y Batasuna son lo mismo).

Solo quedan 4 meses para las Elecciones,con eso ya esta todo dicho.Coincido totalmente con lo dicho por Basagoiti.

Saludos

¿A quien se le ocurre escuchar y dar credibilidad a personas que van cometiendo actos terroristas como quien hace galletas en su casa?

En fin, habrá que ver....:ains:

Sólo un alto el fuego con entrega de armas sería creíble, lo demás son milongas a mi parecer

Saludos

Bueno, pues ya ha salido Mayor Oreja ha decir que todo esto es un pacto secreto entre los terroristas y el gobierno y ya han tenido que salir los de su propip partido a dejar claro que ese no es el pensamiento del partido. Un día ha tardado.

Algunos dejan demasiado claro que si la ETA no desaparece con ellos en el poder más vale que no desaparezca nunca. Es lo que tiene vivir del miedo.

Atrás