• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comunicado de MARK GERAGOS

Press Release Source: Mark Geragos, Attorney for Michael Jackson

Statement of Mark Geragos, Attorney for Michael Jackson
Wednesday December 31, 3:43 pm ET

LOS ANGELES, Dec. 31 /PRNewswire/ -- The following is a statement by Mark Geragos, Attorney for Michael Jackson:
We not only welcome an investigation by the Attorney General of California, but will ask that the entire case from its inception be investigated by that office. The deliberate disregard of the findings of the Los Angeles Department of Children & Family Services investigation -- and closure of this case as totally unfounded by that agency -- seriously hurts the credibility of the Santa Barbara County Sheriff.

TRADUCCIÓN:

No sólo damos la bienvenida a una investigación realizada por el Fiscal General del estado sino que pediremos que el caso en su totalidad desde el principio sea investigado por él. El desprecio deliberado hacia las conclusiones de la investigación llevada a cabo por LOS ANGELES DEPARTMENT OF CHILDREN y FAMILY SERVICES (y cierre del caso por parte de esta agencia por ser totalmente infundado) hiere seriamente la credibilidad del sheriff del condado de SANTA BARBARA.

A ver osea, el tema está en que el sheriff en la conferencia de prensa ha dicho que en caso que se demostra que MJ ha mentido en lo que se refiere al maltrato, que le pondría una denuncia.

Pero claro está, el sheriff no puede presentar una denuncia ante sí mismo asi ke esa denuncia tendria que hacerse llegar al Fiscal general del estado= al jefazo de Sneddon y entonces Geragos lo que ha venido a decir es que..... "sisi, llamar al fiscal general. Yo tambien quiero hablar con él, porque quiero que investigue todo este caso desde el principio, que sus vai a cagá"!!!:meparto:

Gracias Bizi por la explicación. Besos:muac:

Última edición:
Si coleguita, así es el tema. Mira que copiarlo literalmente como te lo he puesto en el MSN.... :lol:

Sí, así ha sido ello oye :muac:

Bizilagun gracias ya entendi yotambien...pero estoy confundida...:ein....Ya salio el video y el audio de la detencion de Michael y se ve q se le trata muy bien......No entiendo...estoy hecha bolas....

Atrás